Juegos cuenta secundaria

Buenas, tengo dudas y espero que alguien me las pueda resolver.

Hay gente en ebay (por ejemplo) que vende juegos en cuentas secundarias a precios baratisimos... te descargas el juego de esa cuenta después de seguir ciertos pasos y ya lo tienes en tu cuenta principal, y se puede borrar la cuenta sin problemas, entonces estoy pensando en pillar los juegos de esta manera pero me parece un poco turbio y quería saber cual es el truco de esto.

¿Puedo hacerlo con todos los juegos que quiera? ¿Desaparecen con el tiempo? ¿Qué cosas tengo que saber antes de comprarlo de este modo?

Gracias de antemano
Va en contra de las normas de uso de xbox one comprar y vender perfiles, por lo que te pueden banear.

Además del riesgo de que el que te ha vendido la cuenta, que tiene el e-mail de contacto original de cuando creó la cuenta, podría cambiar la contraseña cuando le de la gana y te quedas sin perfil.

Asi que tu mismo compi ;)
La unica cosa que tienes que saber es que en XBOX 360 banearon por eso y aqui supongo que es cuestion de tiempo si no lo han hecho ya. Con los precios digitales que tienes en otros bazares y mas si tienes alguien para compartir olvidate de esas cuentas porque acabaras con tu consola y tu cuenta principal baneadas tarde o temprano.
2 respuestas