Juegos cooperativos

Buen día,

Alguno sabe que juegos hay para GC que se puedan jugar por dos o mas jugadores en modo cooperativo.

Yo conozco el Baldur's Gate - Dark Alliance que se puede jugar por dos jugadores ayudandose, pero no conozco ningún otro.

Hay mas? cuales?

GRacias
Estan los juegos coopertativos puros que se juegan usando la GBA.
Asi tienes principalmente el Zelda:Four Swords y el FF:Crystal Chronicles.
Seguro q hay muchos mas q me dejo en el tintero
El Splinter Cell Double Agent se puede jugar cooperativo a pantalla partida y está bastante bueno.
De los que tengo el Geist y el señor de los anillos.

Luego ya tienes los deportivos, que peuden jugar 2 en el mismo equipo...
A parte de los dichos:
- Ikaruga
- Tales of symphonia


Ho!
El Time Splitters tiene modo coop, y muy divertido. Y el más recomendable de todos el Tales of Symphonia, en Coop es la ostia, aunque solo tambien lo es [carcajad]
- TMNT (las tortugas ninja, la pelicula)
- La saga de Lego Star Wars.
- La saga del señor de los anillos
loaer escribió:El Time Splitters tiene modo coop, y muy divertido.


Me apunto a lo mismo que diece loaer, de los mejores cooperativos que he jugado, es el TimeSplitter2, el 3 está un poquito regular.
Raimbox six 3 y x supuesto, el Star wars Rebel Strike, en el cual puedes jugar todo el rogue leader en cooperativo ;)
supreme escribió:Me apunto a lo mismo que diece loaer, de los mejores cooperativos que he jugado, es el TimeSplitter2, el 3 está un poquito regular.


sin embargo a mi el timesplitters 3 me parece mucho mejor juego que el 2, siendo el 2 buenisimo.

en cualquier caso, pillate los 2, ke en coop son muy divertidos (ademas de su multi)
hyrulen escribió:

sin embargo a mi el timesplitters 3 me parece mucho mejor juego que el 2, siendo el 2 buenisimo.

en cualquier caso, pillate los 2, ke en coop son muy divertidos (ademas de su multi)


Sin duda, el 3 es mejor juego, pero el coop es un poquito peor :)
aun no jugue al time spliters 3 pero en el modo coop del 2 me gusto mucho la fase del oste eso de q uno apareciera en la carce jajajjajaja, tiene detalles divertidos :P.

Sobre otros juegos cooperativos la verdad los que merecen la pena ya se han dicho casi todos creo. Weno igual agregar el lego star wars y conflit:desert storm (este ultimo el control le quita unos cuantos puntos)pero de calidad creo q no queda mucho, al menos no entendiendo cooperativo como un "modo historia" para 2 jugadores.

Otros juegos q no se mencionan y no me gusta mencionar serian:
-Gaunlet.... si quieres mirate una review pero creo q no vale para mucho.
-Medal of honor rising sun. En si el juego no esta mal pero.... es bastante injugable entre los graficos y q se ralentiza en el modo cooperativo.
Hola!

He probado a jugar con 2 mandos al Tales of Symphonia pero el jugador 2 no puede hacer nada durante el combate...

¿Cómo se juega con 2 mandos a este juego?

Gracias!
El PSO I&II tambien tiene coop, pero solo puedes hacer las misiones principales.
Akalon escribió:Hola!

He probado a jugar con 2 mandos al Tales of Symphonia pero el jugador 2 no puede hacer nada durante el combate...

¿Cómo se juega con 2 mandos a este juego?

Gracias!


Por las opciones puedes escoger entre varios tipos de control, auto, semi-auto y manual. Tienes que poner al que quieras que controle el otro jugador en manual( weno semi-auto creo q tb se juega pero el manual es mejor que puedes controlar todo). Por cierto ten en cuenta que el mando a usar depede de la posicion en que este el personaje. Asi, si esta en la ultima posicion, usara el mando 4 :P igual era ese tu problema.

Lo normal seria poner a los 2 que vallas a usar de primero y segundo( primero por la izq y segundo en las vidas abajo en el combate). La opcion exacamente no se donde esta, pero no creo q sea dificil de encontrar, yo lo hice en 5 seg y sin mirar las instruciones
Si tienes varias GBAs no dudes en pillate el FF Cristal Chronicles pero solo para jugar en multi porque para pasartelo en solitario no te lo recomiendo para nada.
Aaaaaah ok.

Yo es que puse a otro personaje en modo manual y ya vi raro que no funcionase tampoco, pero claro, no coincidía con el puerto donde estaba conectado el mando.

Entonces seguramente es eso, esta tarde lo pruebo.

Muchas gracias crack! [beer]

Salu2!
en el dragon ball sagas creo recordar que abia modo cooperativo
el Pac-Man Vs. se puede considerar como cooperativo? porque aunque pac-man vaya por libre, los fantasma pueden hacerle encerronas, siempre y cuando jueguen tres personas, 1 pac-man, 2 fantasmas y no hay que olvidarse del sicario, que cuando ve a su presa no la suelta :D
19 respuestas