Juegos cooperativos

Buenas noches! Tengo varios juegos coop y me gustaría jugar con gente del foro para conseguir logros y sobre todo pasarlo bien. Ahora mismo estoy jugando Dead Island Goty y tengo preparado el Riptide para continuarlo. Si alguien le apetece jugar que me envíe un privado o que lo ponga en el hilo. Mi gamertag es WholeCord5. Un saludo y a disfrutar!
InFerNox escribió:Buenas noches! Tengo varios juegos coop y me gustaría jugar con gente del foro para conseguir logros y sobre todo pasarlo bien. Ahora mismo estoy jugando Dead Island Goty y tengo preparado el Riptide para continuarlo. Si alguien le apetece jugar que me envíe un privado o que lo ponga en el hilo. Mi gamertag es WholeCord5. Un saludo y a disfrutar!


Cuenta con mi espada [oki]

Ya te agrego y miramos para coincidir, por cierto el dead island goty lo tengo empezado, el riptide sin tocar.
Un saludo.
Bernisniper escribió:
InFerNox escribió:Buenas noches! Tengo varios juegos coop y me gustaría jugar con gente del foro para conseguir logros y sobre todo pasarlo bien. Ahora mismo estoy jugando Dead Island Goty y tengo preparado el Riptide para continuarlo. Si alguien le apetece jugar que me envíe un privado o que lo ponga en el hilo. Mi gamertag es WholeCord5. Un saludo y a disfrutar!


Cuenta con mi espada [oki]

Ya te agrego y miramos para coincidir, por cierto el dead island goty lo tengo empezado, el riptide sin tocar.
Un saludo.

Lo mismito estoy yo xD. A ver si coincidimos! Gracias por contestar! :)
2 respuestas