Juegos cooperativos para niños

Buenas! Este finde me quedo con mi sobrino y siempre me pide la play pero no tengo juegos cooperativos offline
Mas que algun fifa y padre de familia multiverse.
Alguna recomendacion compañeros? Gracias por adelantado

Pd: mi sobrino tiene 7 años
Me parece que el Ratchet&Clank: Todos para uno tiene coop offline y no deja de ser un Ratchet, pa la chavalada fetén, lo mismo el Little big planet 2 al menos. Los Rayman nuevos yo creo que también lo tienen y luego por supuesto cualquier Lego.
El "Toy Story 3" tiene cooperativo y es bastante divertido....

Lo jugué en 360 pero también hay versión de PS3, y me imagino que sera igual, aquí te dejo unas lista de vídeos para que lo compruebes.... https://www.youtube.com/results?search_query=toy+story+3+ps3+coop

Luego también puedes tirar de los juegos de LEGO que hay un montón y de todo tipo...
Los Little Big Planet 1, 2 y 3 tienen cooperativo, muy divertidos los 3. Epic Mickey 2 también.
De carreras, más bien competitivo, el Sonic All Stars Racing, y MotorStorm puede que le guste. Hay que dejarle ganar dos sí, una no, si no se enfada... [discu]
Ahh!, el Guacamelee!, también es para dos.
Gracias a todos!! Tambien tiene coop el sonic y sega superstars tennis :p
Con el Rayman Origins y Rayman Legends los crios se lo flipan :)
Gotor4 escribió:Con el Rayman Origins y Rayman Legends los crios se lo flipan :)


Y los no tan críos... XD
LittleBigPlanet 2 es muy bueno su modo cooperativo en historia y sus minijuegos. Tambien el LittleBigPlanet Karting que se puede jugar el modo historia cooperativo y trae minijuegos.
Cualquier Lego y lo tendras mas que feliz... :)
9 respuestas