Juegos CooP Online similares al A Way Out (Fáciles)

Buenas a todos,

Mi hermana se ha comprado una Series S y nos hemos pasado recientemente ese buen juego coop.

Ella es mas bien malilla, así que de momento, mientras coge práctica nos gustaría pasarnos algún otro juego del estilo.

Descartamos el Man Of Medan xq nos gusta jugar simultaneamente digamos :Ð

También necesitamos que este en GamePass.

Saludos!!
FFantasy6 escribió:No he entendido nada [carcajad] [+risas]

Dice que se va a gastar poco. Un euro a lo sumo.
Entiendo esas palabras sueltas una a una, pero juntas no me dicen nada.
Diría que se ha equivocado de foro. Esto es clásicas, la PS4, series X/S y coetáneas no tienen cabida aquí (aún).
@Chifrinillo estás en clásicas, pero pides juegos de GamePass, nos resulta chocante ¿Has planteado está misma consulta en otro subforo? Aquí nos sacan del Streets of Rage II y nos perdemos, y que sea de GamePass, uuff ¿Que juegos hay en GamePass? Para jugar coop está muy bien Diablo III, yo me lo he pasado con mi mujer y era fácil, pero no sé si anda por GamePass.
En juegos clásicos ¿Bonanza Bros jugando a dobles podría remotamente tener algo que ver con a A Way Out?
Jaja me confundí de foro por completo XD

Lo siento mucho [tadoramo]
Ojalá hubiera más juegos tipo A Way Out, aunque no estuvieran en Game Pass, pero por desgracia hace años que escasean los juegos de sofá, y con una historia elaborada como A Way Out ya ni te cuento.
Dicho esto te digo juegos a dos jugadores que se me ocurren y que están en Game Pass, teniendo en cuenta que buscas algo fácil para ella.

Yo empezaría probando con Unravel Two (del EA Play) y Overcooked! 2. Échales un ojo en la store que seguramente puedas ver un trailer o imágenes del juego.
Otros sencillos pueden ser Moving Out y Minecraft Dungeons (o incluso el Minecraft normal).

Y luego ya tienes los shooters a pantalla dividida pero seguramente son demasiado complejos, son las sagas Gears y Halo.

Otros juegos coop que no he probado: Worms WMD, Battletoads, Streets of Rage 4

Espero que alguno os sirva para pasar un buen rato.
"It takes two" de la misma desarroladora, y mismo "genero" que "A way out" sale el 26 de marzo.
Al ser de EA, el juego supongo que acabara en EA Access, pero me imagino que aun tardara un tiempo desde su lanzamiento.
La verdad que bien podian sacar mas juegos de ese estilo.
Muchas gracias por las recomendaciones!

Vamos a probar con el unravel two, que parece justo lo que buscamos.
10 respuestas