Juegos consola slim digital

Hola. Acabo de adquirir una ps5 digital para regalársela a mi hijo en Navidad. Todavía falta algo más de un mes. El tema es que quiero comprarle dos juegos y dárselos también en Navidad. Tengo dudas a ver si me ayudáis..tengo que abrir una cuenta en la página oficial y desde allí compro los juegos con mi cuenta abierta. Luego cuando tenga instalada la pa5 introduzo mi cuenta y podré descargar los juegos. Es así? Necesito saber algo más? Muchas gracias!
Sí, así es.
Haces una cuenta de PS y luego accedes a la store y los compras y descargas desde la misma consola.
Luego quita la tarjeta (y marca la verificación en 2 pasos para la cuenta).
Salvafm escribió:Hola. Acabo de adquirir una ps5 digital para regalársela a mi hijo en Navidad. Todavía falta algo más de un mes. El tema es que quiero comprarle dos juegos y dárselos también en Navidad. Tengo dudas a ver si me ayudáis..tengo que abrir una cuenta en la página oficial y desde allí compro los juegos con mi cuenta abierta. Luego cuando tenga instalada la pa5 introduzo mi cuenta y podré descargar los juegos. Es así? Necesito saber algo más? Muchas gracias!

Con la app de móvil puedes, creas cuenta nueva, activa la verificación en dos pasos que es muy importante y si no quieres meter tu tarjeta de crédito puedes ir a un estanco o a una tienda Game si tienes cerca y comprar saldo por el valor que quieras gastar.

Vas a la app y metes los códigos en el apartado Store y compras el juego que quieras.
2 respuestas