Juegos con tarjeta de memoria de fabrica

El otro día por el foro de Compra-Venta vi que el Pokémon Colosseum lo vendían con tarjeta de memoria y me ha surgido la duda. ¿El juego nuevo viene con la tarjeta de memoria?.

Lo digo porque ando buscando un mando y una tarjeta de memoria para que mi GameCube sea totalmente funcional, y si existen juegos que vienen con tarjeta de memoria... puedo matar dos pajaros de un tiro.

¿Sabeis de más juegos que vengan con tarjeta de memoria?. Se que es dificil de encontrarlos a estas alturas, pero nunca se sabe. De hecho, tengo localizado un Pokémon Colosseum totalmente nuevo. ;)
Pues a ver, juegos con tarjeta de memoria que yo sepa existe el Pokemon Colosseum, el Pokemon X D y el Animal Crossing. Son tarjetas de 59, de las pequeñitas. Y te vienen con tarjeta porque el juego ocupa practicamente la tarjeta entera. A lo mejor te dejan 9 bloques libres como máximo. Pero vamos que es una manera algo más economica de tener la tarjeta y además con un juego.

Un saludo.
¡Ah! Vale. Son tarjetas pequeñas. Vamos que te sirve para guardar una o dos partidas nada más. No suelo guardar las partidas de los juegos que termino, pero seguramente termine comprando una a parte. Gracias por la info. ;)

Anda que no os quejareis, estoy dando una vida al foro... cada dos días abro un post. XD
A ver, en una tarjeta de 59 bloques, como las que incorporan esos juegos, caben varias partidas, el problema es que esos juegos ocupan más bloques de lo debido.

Por cierto, si no encuentras memory oficial, te recomiendo que le eches un ojo a esta, 1019 bloques con posibilidad de pasar las partidas al PC a modo de copia de seguridad.


Ho!
Gracias, Sabio, por tu recomendación. No sabía de la existencia de esa memory, es interesante lo de poder conectarla al ordenador.

Creo que vi hace un mes (cuando buscaba la GC) unas memorys oficiales nuevas a 15€, pero lo tengo confirmar. Haber si encuentro un hueco y me acerco a confirmarlo. ;)
Aqui hay una lista confeccionada que tal vez te sirva para orientarte cuantos juegos puedes guardar de "media" en una tarjeta de ese tamaño.
http://www.elotrolado.net/hilo_bloques-que-ocupa-cada-juego_896168

Un saludo.
Gracias, Eru, me viene de maravilla para hacerme una idea de la memory que puedo necesitar. ;)
Eru escribió:Pokemon XD


Creo que este no tenia memoria...
KAISER-77 escribió:
Eru escribió:Pokemon XD


Creo que este no tenia memoria...


+1 mi primo lo tiene y creo que no te venia una memory dentro [agggtt]
KAISER-77 escribió:
Creo que este no tenia memoria...



No le tengo pero juraria que recuerdo haber leido que si la tenia. Mas que nada porque tb se la comia el solito la tarjeta. Ademas, recuerdo haber visto algunos a la venta en eBay y muchas veces decian con tarjeta de memoria incluida. Pero a lo mejor estoy metiendo la pata, quien sabe.

Un saludo.
El pokemon xd no traia tarjeta de memoria, el coliseum si y el animal crossing.No se si hay alguno más, pero creo que no
Un saludo
Creo que solo esos dos de hay arriba, pero com oya te dijeron son peques, merece la pena pillar una no oficial que no son muy caras, auqneu la que dicen mas arriba esta muy curiosa ysi eres muy jugon no esta mal el precio
Las versiones japonesas:

Resident Evil 1 y 0, traen cada uno su memory card
Capcom VS SNK 2 tambien incluye una, la cual ademas trae unos colores extras demás

Otras versiones:

Animal Crossing tanto la la PAL, como la NTSC traen memory
Pokemon tambien en ambas versiones

Eso si, todas las memorias, son de 59 bloques, y salvo los RE´s y el Capcom VS SNK 2, te comen la memory casi entera.
Interesante info sobre los Resident y el Capcom. Gracias, Jedah_1. ;)
Tambien el pokemon box venia con una de color rojo y azul
Si no recuerdo mal, aquí el 'Resident evil zero' también vino con memory de regalo, pero de forma muy limitada, en la tienda donde yo me pillé el juego me comentaron que sólo les llegaron dos unidades con memory.


Ho!
Yo recuerdo q compre el pokemon xd y no traia nada, colosseum si me parece q lo vi en una tienda q me lo ofrecieron en $15 y traia una memori, pero ya me habia pillado Metroid y ne me quedaba dinero (ntsc)
Sabio escribió:Si no recuerdo mal, aquí el 'Resident evil zero' también vino con memory de regalo, pero de forma muy limitada, en la tienda donde yo me pillé el juego me comentaron que sólo les llegaron dos unidades con memory.


Ho!

No era una edicion limitada. simplemente era una tarjeta ,que regalaba si no recuerdo mal el game por aquellos tiempos llamado centromail y tenian poquisimas unidades por que cuando llame para preguntar ya no tenian .La tarjeta tenia una pegatina con un 0 como el del juego .
sonic17 escribió:
Sabio escribió:Si no recuerdo mal, aquí el 'Resident evil zero' también vino con memory de regalo, pero de forma muy limitada, en la tienda donde yo me pillé el juego me comentaron que sólo les llegaron dos unidades con memory.


Ho!

No era una edicion limitada. simplemente era una tarjeta ,que regalaba si no recuerdo mal el game por aquellos tiempos llamado centromail y tenian poquisimas unidades por que cuando llame para preguntar ya no tenian .La tarjeta tenia una pegatina con un 0 como el del juego .


No sabia que hubo esa edicion del RE 0 pal, imagino que esas pegatinas que traia la memory tenia el mismo diseño de la pegatina del Biohazard 0 (RE 0 japones), cuando tenga chance escaneo las pegatinas de tanto el REmake y el RE 0 y las subo aqui, total no creo nunca pegarselas a mis memorys.

Por cierto, la versiones japonesas de ambos juegos, siempre incluyen las memory cards al igual que el CvsSnk 2.
18 respuestas