Rubéns escribió:pero yo lo que quiero decir sin meter el precio de la inversion en esta tecnología, es si realmente vale la pena, la diferencia, y mi duda es que si le meto a un juego el reshade y le meto filtros y demas, si le podría hacercar al hdr aunque mi monitor no lo fuera?
Dume escribió:Rubéns escribió:pero yo lo que quiero decir sin meter el precio de la inversion en esta tecnología, es si realmente vale la pena, la diferencia, y mi duda es que si le meto a un juego el reshade y le meto filtros y demas, si le podría hacercar al hdr aunque mi monitor no lo fuera?
Por mi experiencia tanto en PC como en PS4, la diferencia está en lo bien o mal que este inplementada el HDR.
En juegos como Everysbodys Golf o Ni No Junio 2, ni se nota pero en otros como GT Sport, Horizon Pero Dawn o Far Cry 5 me encanta como luce.
Siempre hay algo de subjetivo en todo esto pero para mí, ya que tengo una led 4k que la tiene, pues por lo menos que cuantos más juegos lo lleven mejor. Luego ya escojo yo si pongo o no HDR.
En los reshade tal vez se pueda conseguir algo similar pero el problema que le veo yo es que, en teoría el HDR se va adaptando según la situación y lo que muestra el juego. El reshade es fijo por así llamarlo así que en ciertos sitios del juego puede quedar fenomenal pero en otros no tanto.
Rubéns escribió:pero yo lo que quiero decir sin meter el precio de la inversion en esta tecnología, es si realmente vale la pena, la diferencia, y mi duda es que si le meto a un juego el reshade y le meto filtros y demas, si le podría hacercar al hdr aunque mi monitor no lo fuera?
_revan_ escribió:Según mi experiencia depende mucho del juego
En ac origins consideró que de serie se ve mejor con reshade que con hdr, pero ya cuando usas hdr y reshade al mismo tiempo la cosa cambia
Consideró que reshade y enb series hacen el apaño perfectamente para juegos que no tienen hdr : si tienes una buena tele y metes estos inyectores gráficos los colores se ven súper vivos (más que cualquier hdr) y la imagen es brutalmente clara y nítida
Los consoleros se flipan mucho con este tema y yo en lo personal consideró que no es para tanto, nada que no haya visto en la gen pasada en juegos potentes con un buen inyector gráfico, quizá con una pantalla oled la diferencia sería más notable pero es algo que desconozco...pero claro, ahí la inversión es más cara que pillarse un PC potente y la vida útil de dichos paneles es una mierda xD
Rubéns escribió:_revan_ escribió:Según mi experiencia depende mucho del juego
En ac origins consideró que de serie se ve mejor con reshade que con hdr, pero ya cuando usas hdr y reshade al mismo tiempo la cosa cambia
Consideró que reshade y enb series hacen el apaño perfectamente para juegos que no tienen hdr : si tienes una buena tele y metes estos inyectores gráficos los colores se ven súper vivos (más que cualquier hdr) y la imagen es brutalmente clara y nítida
Los consoleros se flipan mucho con este tema y yo en lo personal consideró que no es para tanto, nada que no haya visto en la gen pasada en juegos potentes con un buen inyector gráfico, quizá con una pantalla oled la diferencia sería más notable pero es algo que desconozco...pero claro, ahí la inversión es más cara que pillarse un PC potente y la vida útil de dichos paneles es una mierda xD
una cosa, el inyector enb solo es compatible con algunos juegos no?
Rubéns escribió:la cosa esque yo lo probe hace tiempo y la verdad esque no me gusta, realza mas el brillo y pierdo mas detalles en zonas oscuras
_revan_ escribió:Rubéns escribió:la cosa esque yo lo probe hace tiempo y la verdad esque no me gusta, realza mas el brillo y pierdo mas detalles en zonas oscuras
todos los inyectores gráficos llámese enb, reshade, gemfx, sweetfx, etc, son plenamente configurables, habiendo múltiples opciones/configuraciones y decenas y decenas de pressets distintos para múltiples juegos
No es que metas un inyector de estos y se realze el brillo y se pierda detalles en zonas oscuras de manera universal, habrás metido uno tal cual sin configurarlo y probablemente ni habrás estudiado que pressets hay disponibles que se adecuen a tus necesidades
Es el juego el que se tiene que adaptar a tus gustos, no al revés
Y si, lo que puedes hacer con enb también lo puedes hacer con reshade por la sencilla razón que enb se lanzó años antes que reshade, por normal general enb es más potente pero pide más recursos y reshade es todo lo contrario, pero lógicamente es algo que depende del juego
Rubéns escribió:_revan_ escribió:Rubéns escribió:la cosa esque yo lo probe hace tiempo y la verdad esque no me gusta, realza mas el brillo y pierdo mas detalles en zonas oscuras
todos los inyectores gráficos llámese enb, reshade, gemfx, sweetfx, etc, son plenamente configurables, habiendo múltiples opciones/configuraciones y decenas y decenas de pressets distintos para múltiples juegos
No es que metas un inyector de estos y se realze el brillo y se pierda detalles en zonas oscuras de manera universal, habrás metido uno tal cual sin configurarlo y probablemente ni habrás estudiado que pressets hay disponibles que se adecuen a tus necesidades
Es el juego el que se tiene que adaptar a tus gustos, no al revés
Y si, lo que puedes hacer con enb también lo puedes hacer con reshade por la sencilla razón que enb se lanzó años antes que reshade, por normal general enb es más potente pero pide más recursos y reshade es todo lo contrario, pero lógicamente es algo que depende del juego
pero con reshade es suficiente no, no hace falta que le meta el enb no?
yo lo que busca la maxima calidad grafica segun mis gustos
Rubéns escribió:Hola amigos como tengo pensado pillar un tv hdr en un futuro cercano espero, quisiera saber que juegos soportan hdr de PC, lo digo porque quiero jugar a juegos sin hdr y los juegos con hdr esperarme para cuando tenga la tv hdr, ya que me cortaría el rollo pasarme un juego y ahora enterarme despues de que tenía hdr, nose si hay por ahi un hilo aqui en otros foros que información actulizada y completa de este tema, he buscado y lo que encontrado no me convence, los juegos que me enterado que tiene hdr son gear of war 4 y forza horizon 3