¿¿¿Juegos con secuencias anime???

Hola a todos, estoy buscando juegos que tengan secuencias anime, sobretodo rpgs. A ver si me decis los que os acordeis y la platarformapara la que salio. Si se os ocurren otros que no sean rpgs decirlo tambien. Muchas gracias.
the granstream saga PSX
Los "tales of..." PSX, PSP, PS2, NGC
Xenogears PSX
Star Ocean 2nd story PSX
Alundra PSX
Lunar 1,2 PSX, SS , Mega cd
Valkirie profile PSX
Magic Knight Rayearth SS
Snatcher PC-Engine, SS, PSX y MegaCD
Policenauts SS, PSX, 3D0
Time Gal Mega CD
Road Avenger Mega CD
Cobra Command Mega CD
... los ocho mil juegos japonese de ligoteo...


De los juegos RPGs japoneses, un 70% siempre tiene intros, escenas o demás basadas en anime, luego hay otros que suan imagenes en 3D (Final Fantasy, xenosaga) y otros que incluso las mezclan (XENOGEARS)...
De esos estoy esperando un xenogears y los lunar. Estoy intentando pillar los dos tales de psx pero siempre se ponen por encima de los 30 euros cada unos. Gracias por responder tan rapido.
Dancing Blade I y II de dreamcast, 100% videos nada más, una especia de Road Avenger. Luego los sim de ligar no vienen con casi ningun video excepto los de la intro. Saludos!
Si mi memoria no me engaña, el Super Robot Wars F tenía pequeñas secuencias de transformación de los robots y demás que estaban sacadas directamente de las series. Una pena que en los juegos posteriores sean "recreaciones" en 3D en vez de las originales.

Grandia (SS, PSX) tiene una especie de mezcla anime-CG bastante rara para las cinemáticas (que no son muchas, pero las hay).

Tech Romancer (DC) creo que tiene una secuencia bastante larga, como si fuera un capítulo de una serie, que se puede desbloquear en los extras. Yo todavía no la he visto, pero lo tengo leído en guías y similares.

Suikoden 3 (PS2) tiene una intro anime con una canción bastante maja, pero nada más.

Guilty Gear X2 #Reload (PS2, Xbox) tiene una secuencia anime bastante espectacular que se puede ver desde la "galería".

Y más que no me acordaré... y por supuesto, mención especial para las cinemáticas del Tales of Destiny 2 (el de PS2) que son de una calidad apabullante, merece la pena echar un vistazo al juego para verlas aunque esté en japonés.

Saludos.
Para r09: El tales of destiny 2 que dices ¿es una version del mismo juego de psx USA? Es que yo estoy buscando el de psx y no sabia que habia una version para ps2. ¿Es una continuacion del 1? Un saludo.
De saturn me vienen a la cabeza Radiant Silvergun y Guardian Heroes.
ivanriver escribió:Para r09: El tales of destiny 2 que dices ¿es una version del mismo juego de psx USA? Es que yo estoy buscando el de psx y no sabia que habia una version para ps2. ¿Es una continuacion del 1? Un saludo.


En buena hora se les ocurrió a los de Namco Hometek hacer el lío este... bueno, te explico. El juego de PSX llamado Tales of Eternia, que no tiene absolutamente nada que ver con Tales of Destiny, salió en USA con el nombre de Tales of Destiny 2, por razones que nunca han quedado claras del todo (hay quien dice que por marketing, otros que por problemas legales con el nombre "Eternia"...). El caso es que tiempo después no se les ocurre otra cosa que sacar en Japón una continuación directa para PS2 del primer Tales of Destiny, llamado lógicamente... Tales of Destiny 2, así que hay un TOD2 en USA y otro en Japón que no tienen nada que ver. Este último no ha salido de su país y es bastante improbable que lo haga algún día (aunque hubo rumores de que iba a salir con el nombre de Tales of Destiny 3, para liar un poco más si eso, pero al final se quedó en nada).

Saludos.
así que yo recuerde...
el valis 3 de Megadrive. tiene introducciones en anime simplonas de entonces, pero que micieron enamorarme del juego :)
Efectivamente el Tech Romancer tiene un video bastante bueno, pero hay que comprarlo y en este juego cuesta muchisimo conseguir pelas. Adems si no presionas star en la pantalla principal aparece un opening al mas puro etilo serie japonesa de mechas a las 9 de la mañana (aparece hasta l relogitoXD)
Os olvidais de los 3 juegos de Dragon ball que hay para psx ! xDDD que recuerdos con dragon ball... aish.... y luego está la intro del sonic cd de megacd/segacd y también que no sean rpg's pos a ver... está... el tekken3 la chica china que tiene un panda, cuando te terminas el juego recuerdo que salia una secuencia de video anime. Aps y en el Fatal fury real bout de psx que tiene una intro especial también una secuencia en plan anime... y mas que deben haber... pos eso.

los 3 dragon ball's de psx
sonic cd de mega/sega cd
fatal fury real bout psx
tekken 3 de psx cuando lo pasas con xiu#~@.. no recuerdo el nombre [tomaaa]
AH!! El KOF Dream Match 99 (KOF 98) de Dreamcast tiene una intro anime genial. Es de mis intros favoritas y se me había olvidado... hay dos versiones del video, la japonesa y la americana, pero las diferencias son mínimas.

Saludos.
la intro del wild arms de psone es genial...y esa musikilla... [tadoramo] [babas]
Ghost in the shell(psx).Tiene una intro muy currada y varias secuencias.
Otros juegos que no se han mencionado...

MEGACD: Road Avenger, Ranma 1/2, Time Gal...

MEGADRIVE: Rolling Thunder 2

PSX: 3X3 Eyes, Lupin, Tail Concerto...


Un saludo
Gundam Wing Endless Duel de Snes... hombre, no es que sea video lo que se dice video... pero bueno, anime si.
Yo aun recuerdo el zero wing de mega drive en su epoca me dejo alucinado con una intro que parecia un manga [babas]
el Bleach de la PSP. La intro está wapísima.
justice gakuen(rival school) tenia una intro anime mu wapa con una musiqilla canta tremenda

eretvaju(evil algo en españa)tenia una intro animada con el tema kiss tremnda ademas el juego es un anime segun el personaje q cogieras el juego era diferente y cambiaba la historia(era de luxa)

advanced v.g luxa bastante wapo x cierto

y muxos mas
Que yo recuerde,el Castlevania ROB tiene...
el evangelion, del n64 tiene escenas de en anime estan gestionados con los graficos de la consola 3d con fondos 2d bastante buenos.
Dos cosillas :

- Aunque suene a coña, el problema con el Tales fo Eternia es un choque directo con Mattel que consiguio que Eternia fuese considerado como marca registrada de la casa (por He Man). hay que aclarar esto porque siempre se acusa a los americanos de barrabasadas en los cambios de los nombres, cuando la mayoria de las veces es por problemas de registros. Por ejemplo, Biohazard (grupo americano).

- Se os han olvidado a todos las excelsas secuencias de anime obra del estudio Gonzo para el Z.O.E. 2nd Runner, probablemente las mejores vistas hasta la fecha y muy familiares a los que hayan visto obras de esta productora como Last Exile, Samurai 7 o la actual Speed Grapher.

- Las de los Wild Arms, en especial el openig del 1º, siguen siendo sobrebias.
Hola a todos, llevo mucho sin meterme por aqui. Estoy compilando todos los juegos que me habeis dicho y algunos mas que he buscado por ahi. Quiero abrir un hilo con fotillos de los juegos, y luego completarlo con la opinion de todos. Un saludo.
Wild Arms y Gran Stream SAga de PSX
La del Wild Arms que algunos comentáis es una de mis intros favoritas, esa cancioncilla... y la del KOF 99 Dream Match de DC se sale también.

Luego tienes también el Evangelion de la SS, que practicamente es un capítulo interactivo, incluso aparece un Angel que no aparecío en la serie (sé que hay más de uno, pero yo solo he probado el primero de todos).

Salu2 :)
24 respuestas