Juegos con presentacion Jugar / Configuración

Estoy liada con mi arcade y sus juegos de pc, me topado con algo que me gustaria saltar y es que cuando inicio el juego aparece una pantalla que pone Jugar y Configuracion

Mi gran pregunta es seria posible hacer algun archivo .bat o ahk para que cuando inicie el juego se salte esa pantalla y cargue directamente el juego

Me pasa con varios juegos por ejemplo Marvel Avengers
Más sencillo que todo eso. Creo recordar que existía una opción por ahí para saltárselo, o que hay roms modificadas para hacerlo, no estoy seguro. ¿Tal vez incluso ambas cosas? Sea como sea, se puede hacer sin tener que recurrir a scripts.
Podrias decirme como hacerlo porfa
El problema es que no recuerdo cómo era exactamente. Pero seguro que alguna otra persona sí que te puede ayudar.

Ahora que lo pienso, me parece que con las últimas versiones del mame, al menos en Retroarch, no he visto salir el aviso. :-? Aunque también es cierto que he probado pocos juegos y no sé si es la tónica o la excepción.
No es MAME, son juegos de PC sin emular
Lola2023 escribió:No es MAME, son juegos de PC sin emular


Ah, vale. Cierto, me lié porque leí mal. Entonces ya sí que no sé. Suerte.
Yo me hice en su momento ahk que hacia una pulsacion y asi empezaba el juego. Para otros juegos sino el joy2key.
spectrum3 escribió:Yo me hice en su momento ahk que hacia una pulsación y así empezaba el juego. Para otros juegos sino el joy2key.


Podrías decirme como lo hiciste porfa, el joytokey lo tengo pero me gustaría que se iniciara directamente
@spectrum3 gracias, esperare por si lo encuentras y por fin lo consigo
sleep 4000
SetKeyDelay, 0, 200
send {Enter}

Con eso lo que haria es esperar un tiempo y cuando pase ese tiempo presionaria la tecla enter.
spectrum3 escribió:sleep 4000
SetKeyDelay, 0, 200
send {Enter}

Con eso lo que haria es esperar un tiempo y cuando pase ese tiempo presionaria la tecla enter.

Me funciono perfectamente, ahora tengo mismo problema con dos juegos mas que por defecto esta selecciona jugar pero no es con el teclado pulsar Enter, es con el boton derecho del mouse he probado varias veces pero no debo ponerlo bien
Para eso te recomiendo el xpadder y asignas un boton del raton al mando.
14 respuestas