juegos con posibilidad de 2 jugadores en la misma consola?

Buenas a todos:

Este es el caso, quitando todos los títulos deportivos y de coches, que más juegos pueden ser compartidos en la misma consola con 2 mandos?
De la 360 conozco el gears en modo historia, diablo, spyro... Pero de la one por lo que yo sé sólo el diablo!

Se podria jugar desde la misma consola con 2 perfiles distintos online, o con 2 pantallas?
Asi a bote pronto todos los de lego, skylanders y proximamente el de Lara Croft en el telo de alguien, yo tengo el mismo problema para jugar con mi hijo
Tengo el mismo problema para jugar con la novia. Ahora que yo sepa el Halo the Master chief collection tb(al menos halo 3 y 4) y luego en arcades el halo apartan assault, chariot y seguro que algunos más
Guacamolemelee y Killer Instinct.
Rayman Legends sin duda, hasta 4 jugadores. También los LEGO.
Pero todos estos con pantalla partida ???
Con pantalla partida o sin ella, por ejemplo el Diablo IIIo el Spyro se juegan en una única pantalla.
Los shooters (BOrderlands, GOW) siempre a pantalla partida.

Y el Sunset Overdrive sabéis si permite 2 jugadores?
reynoldor escribió:Pero todos estos con pantalla partida ???


Rayman no, todos van juntitos en la misma pantalla.
El charriots que está gratis este mes con el gold
El Guacamele que mola un montón y me lo acabe con mi hijo de 6 años, no es pantalla dividida los dos salen en la misma pantalla.
Tontería hablamos de Xbox [+risas] [+risas]
Garanda escribió:El Guacamele que mola un montón y me lo acabe con mi hijo de 6 años, no es pantalla dividida los dos salen en la misma pantalla.


Gracias!!
12 respuestas