Juegos con portadas holográficas o en 3D

He visto ultimamente varios con portadas asi y quería hacer una lista con los que existen y de paso preguntar a qué se debió estos lanzamientos ya que en ninguno alega edicion especial. Supongo que será rollo las steelbooks, algo extra.
Portadas holográficas en PS2 sólo conozco la de Rayman 3: Hoodlum Havoc; y en PSX, la de Soul Reaver.
En PS3, tanto Sonic Generations como Vanquish tienen fundas de cartón con ilustración frontal 3D, aunque las portadas de ambos juegos son normales.
He revisado un poco y el Turok Evolution también tuvo portada holografica. ¿Sabes a que se debió Neo?
slainvlc escribió:He revisado un poco y el Turok Evolution también tuvo portada holografica. ¿Sabes a que se debió Neo?

Creo que las veces que vi ese juego siempre fue con la carátula normal, pero como no me interesaba, tampoco me fijé mucho.
De todos modos, he buscado imágenes y parece que se trata de un caso similar al de Rayman 3, donde la carátula holográfica se puede quitar (realmente es un rectángulo con ilustración 3D que va colocado entre el plástico de la caja y la carátula de papel) y de ahí que muchas veces falte en los juegos de segunda mano (de hecho, en muchos Rayman 3 también falta).
3 respuestas