¿Juegos con multijugador local?

En mi trabajo tenemos una PS4 y como apenas hay trabajo le hemos dado bastante uso, pero solamente tenemos Injustice 2, pensábamos en cómprar algún juego para variar, pero no hemos visto nada offline a 2 jugadores que no sea un título de peleas.

Me soprendio que BlackOps3 tenga multi local contra bots pero que el modo Zombies sea solamente a un jugador :s

¿Recomendaciones?
@livekraft esto mejor en el hilo de recomendaciones. Aún así, ayudaría que pusieras tus gustos. Así a bote pronto, diablo 3, Borderlands una colección muy guapa, helldivers, alienatión, guacamelee, Rayman legends, little Big Planet...

Más o menos ahí tienes varios para que eches un ojo y veas que te atrae más. De todas formas creo que ya se habló de esto hace poco en otro hilo similar.

Saludos.
Me parece una verguenza la de pocos juegos disponibles para 2 jugadores, y lo lioso que es usar 2 manos.. con sus 2 perfiles etc

Vamos a acabar comprando 2 consolas ... y 2 TV en la misma sala, para poder jugar con alguien localmente sino al tiempo...
Rayman Legends y Origins
Los que tengo:

Viking Squad (3 jugadores)
Alienation (4 jugadores)
Street Fighter V (2 jugadores)
Little Big Planet (4 jugadores)
Trackmania Turbo (4 jugadores)
Fifa 18 (4 jugadores)
Lego "lo que sea" (2 jugadores)

Además:

Gran Turismo (tiene un pequeño modo de 2 jugadores)
Plantas Vs Zombies 2 (tiene un modo de 2 jugadores)

Lo único que hay que tener cuidado es de iniciar los juegos siempre con el mismo perfil para seguir siempre la misma
partida guardada.
5 respuestas