juegos con menos riego de banneo??

ya se qu nadie sabe como te bannean ni que sstema usan par hacerlo solo hay suposiciones respecto al tema, pero lo que es bien sabido es que hay juegos de interes especial para microsoft en los cuales te bannean muy facilmente ejemplo: cuando salga gears of war 3 el que lo juegue con consola pirateada es mas que seguro su banneo..... pero que juegos han comprobado que no te bannean tan facilmente....

quiero que me recomienden tipo shotters.... creo que no puedo jugar gears of war ni los modern warfare... pero cuales si puedo con un poco de seguridad... claro tomando el riego siempre

un saludo
no hay ningun tipo de seguridad, desde que pirateas tu consola y la conectas al Live puedes caer cuando menos te lo esperes y jugando a cualquier juego ya sea el de los avatar o un Halo, si flasheas sabes a lo que conlleva y no creas que solo banean cuando hacen las oleadas de baneos .
los juegos con menos riesgo de baneo son sin duda alguna los originales :P
Wado escribió:los juegos con menos riesgo de baneo son sin duda alguna los originales :P

XD, buena respuesta.

Yo creo que no la tenías que haber flaseado si tenías pensado jugar online. como bien te han dicho, no hay ningún criterio, cualquier día tu consola no conecta al live, y ale baneo al canto. consejo aprovecha mientras puedas y juega a lo que te guste.
el problema es que la consola era de mi hermano y la hackeo para que lea copias de seguriddad de los discos originales que tenia porque no le gustaba rayarlos.. pero me la regalo porque se le arruino el dvd y yo mande a compar un nuevo lector del mismo modelo para evitar el spoofing pero no pienso piratear el lector nuevo, aun asi corro el riesgo de que me banneen, pero creo que es mas bajo, y si pienso jugar con los discos originales en el live.... pero me va dar un paro cardiaco si compro la menbresia gold y al primer dia me bannean
4 respuestas