Juegos con historia épica

Hola eolianos, hoy quiero recurrir a vuestra sabiduría como jugones.

Ando buscando juegos con historias épicas, que cuando termines, realmente sientas que ha merecido la pena echarle horas para descubrir esa historia. Como pasa con el FF7, 10, Metal gear solid, Star Wars Kotor o incluso el Klonoa. Me da lo mismo que sea un rpg, un shooter o un beat em up.

Lo que busco es un juego que enganche por su trama y te tenga pegado a la pantalla para descubrir que es lo que pasa, o que tenga giros inesperados que te sorprendan, indistintamente de su jugabilidad.

No busco juegos tipo, pokemon, ni no kuni o last story, que tienen sistemas de juego muy divertidos, pero que tienen personajes planos.

Bueno, espero sus recomendaciones, en realidad, también podríamos hacer aquí un listado de juegos de ese tipo para que todos lo vean, ¿que os parece?

Nota para moderadores: Estoy copiando el mismo hilo en las diferentes secciones de otras consolas, porque estoy buscando juegos así para todas las consolas que tengo, espero que no haya problema por hacer un "re-post" así, ya que realmente cada hilo va dirigido a una consola distinta.
God of War 2, más épica imposible en una historia.

Te dejo con la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=rEOX7eTnRLc
Indigo Prophecy8La narrativa es buena aunque decae), Metal gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Mafia, Silent Hill 2, Shin Megami Tensei Persona 4.

¿Me pueden decir que tiene de bueno la historia de Final Fantasy X, si esta llena de fanservice?
Fahrenheit

edito: acabo de comprobar que es el juego Indigo Prophecy que puso el compañero, pero Fahrenheit es el nombre con el que salio en españa
Lo que buscas es la trilogía Xenosaga, aunque te advierto que sólo el 2 llegó a Europa.
Onimusha Dawn of Dreams. Los anteriores también me encantaron pero el final de DoD me pareció apoteosico y casi me hace soltar alguna lagrimilla [+risas].
suscribo lo del compi de arriba. onimusha 3 tiene buena historia.
Explícame que entiendes por épico para guitarte. Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
pes 2013 tiene una historia increible
Los dos God of War, FFX, Shadow of the colossus...
madridista_123 escribió:pes 2013 tiene una historia increible


Cuando Castolo marcó el gol del 1 a 0 en la final, fue apoteosico, la grada se levanto apabullante.
takito92 está baneado por "Troll"
Dragon Quest VIII y Suikoden V
¡La historia de estos 2 juegos es Epica!
madridista_123 está baneado por "game over"
Eriksharp escribió:
madridista_123 escribió:pes 2013 tiene una historia increible


Cuando Castolo marcó el gol del 1 a 0 en la final, fue apoteosico, la grada se levanto apabullante.



ya te digo XD
Sin aclarar qué es épico XDD
Ico y Shadow of the Colossus, valen la pena las horas invertidas para todo lo que transmiten.
Rogue Galaxy! Es de los creadores de Ni No Kuni!

Saludos
We Love Katamsri no es épico, es lo siguiente
chibisake escribió:We Love Katamsri no es épico, es lo siguiente


Katamari creó la epicidad.
Toda la saga Metal Gear, of course
Rogue Galaxy, Dragon Quest 8, Final Fantasy X, Klonoa 2
^^ Todos recomendables y de buena duración
hola amigo, te tengo que aconsejar que juegues a los dos god of war, el 1 y el 2, son los dos impresionantes, tanto en graficos como en la aventura que se va desentrañando segun avanzas en el juego, los graficos son sublimes hasta con escenas subiditas de tono, tienes enemigos para elegir, de todas las clases y los jefes finales ni te cuento, ademas la historia segun avanza el juego va mejorando por momentos, vamos que hay que jugarlo sin dudar, eso si para mi el favorito es el god of war 1, despues otra saga que me encanta es el resident evil, si tuviera que aconsejar jugar uno y solo pudiera dar un nombre te diria que jugaras al resident evil code veronica, es un poquito dificil pero disfruta uno mucho con este juego, bueno espero haberte servido de ayuda, un cordial saludo
The Legend of Dragoon creo que es un juego muy bueno y te enganchara,un saludo!
FFX los metal gear , god of war 1 y 2 , bufff es que de ps2 ahi demasiadas joyas
¿Y los Atelier Iris y Ar Tonelico?
God of war 1 y 2.

No digo más! [+risas]
27 respuestas