¿Juegos con el online activo y con comunidad en vita?

Hola , se que hay un subforo especifico para temas online de vita , pero está muerto , me gustaria saber algunos juegos donde aún se pueda jugar y haya gente jugandolos , especialmente shooters , en su dia jugue al cod y killzone por ejemplo, recuerdo que eran la mayoria 4vs 4 ¬_¬ , pero bueno , por tener uno para darse unos vicios online a esta consola tan peculiar [oki]
@Laterreta

En YouTube tienes videos que informan del estado del on line de los juegos de la PS Vita.

Son videos subidos en las 2 ultimas semanas. Son actuales:





Stronf escribió:@Laterreta

En YouTube tienes videos que informan del estado del on line de los juegos de la PS Vita.

Son videos subidos en las 2 ultimas semanas. Son actuales:







Muchas gracias [oki]

La puta [mad] el cod en la store a 49,99 euros....de locos [poraki]
Laterreta escribió:La puta [mad] el cod en la store a 49,99 euros....de locos [poraki]

Buscalo por otros lados porque lo puedes encontrar fácilmente alrededor de 10€ o menos....
Si , estoy mirando ,pero parece que va fatal ,yo lo tuve de salida y ya no iba bien .... Muchas gracias en cuanto tenga oportunidad lo pillo ,ahora he pillado el killzone,que igual hay gente...que está desierto....pero va bastante bien

Edit:cod comprado 😅
Edit ,y hay gente jugandolo por si os interesa [beer]
ayer lo intenté al killzone y imposible encontrar partida, menos mal de la opción de los bots

el call of duty me salia un error del puerto NAT o algo asi
Aquí tenéis un tweet muy interesante con los juegos con online y servidores aún activos.



Por mi parte siempre recomiendo Sonic All Start Racing y Dungeon Hunter con los que he echado muy buenos momentos con algunos foreros
ayer en el killzone pude jugar con 4 personas sin problemas, si a alquien le apetece esta noche volveré a darle a partir de las 22:00

Una duda que tengo es ,¿hay gente en el online del resistance o está muerto?
tito mustaine escribió:ayer en el killzone pude jugar con 4 personas sin problemas, si a alquien le apetece esta noche volveré a darle a partir de las 22:00

Una duda que tengo es ,¿hay gente en el online del resistance o está muerto?


4 pues ya es suerte ,resistance muerto
Al call of duty no me deja jugar, me dice error del NAT o algo así
@tito mustaine pues yo querría sacarme los logros del online que es lo único que me falta, me vendría bien u a mano!
Windjammers muerto en psvita...habrá q platinar en ps4 sines q aun hay gente
11 respuestas