Juegos con Dualshock2 ?

Pues eso como se van a desarrollar los juegos, es decir, se programaran directamente sin vibración? Por que menuda mierda, lo ideal sería que se programen con vibración y si juegas con el dualshock2 que vibre y si juegas con el dual"shock"3 pues tienes las gilipolleces esas del giroscopio.

¿Alguien save algo de esto?
Pues dudo mucho q si no trae vibracion programen con vibracion ademas si no me equivoco no tiene puertos de dualshock si no me equivoco
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
probablemente rulen los dualshock con un adaptador usb (yo porobare el que tengo para usarlos en el PC).

Personalmente la vibracion me parece poco interesante salvo en juegos de velocidad, y para esos ya está el DFP XD
Cierto Tzare ;) los juegos de velocidad mejor con volante [ok]
Joder macho ahora la vibración os parece poco interesante... enfin[maszz]
Empiezo a pensar que sony debería fundar una religión porque souy de FE. Soys de los que si tengo algo es la ostia pero si no lo tengo , buah! ami esno no me importa.
Porfavor, imaginate jugar a un resident o metalgear o FF sin shock, es una gran putada, la vibración te ofrece "inmersión" (... estava a huebo) en el juego, enserio ami me jode mucho. Espero que los programen con vibración y pueda poner mi dualshok2 en la ps3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chencho_3 escribió:Joder macho ahora la vibración os parece poco interesante... enfin[maszz]
Empiezo a pensar que sony debería fundar una religión porque souy de FE. Soys de los que si tengo algo es la ostia pero si no lo tengo , buah! ami esno no me importa.
Porfavor, imaginate jugar a un resident o metalgear o FF sin shock, es una gran putada, la vibración te ofrece "inmersión" (... estava a huebo) en el juego, enserio ami me jode mucho. Espero que los programen con vibración y pueda poner mi dualshok2 en la ps3


que quieres que te diga,solo le veo el qué en los racing games. En los demas solo mepareció intersante el latido de snake al usar la sniper.(a fps no juego, asi k no valoro). No me gusta que lo hayan sacado, pero prefiero el tilt y el wireless a la vibracion. Cuestion de gustos.
Señores......vale que no es razon para descartar la PS3.....pero lo del mando es una putada. Renunciar a algo asi es una gilipollez, es ir pa tras en vez de palante.


Aunque (como se vio en GC con el mando inalambrico wavebird) es verdad que la mayoria de la gente prefiere un mando sin cables a uno con vibracion
Pos la vibracion esta bien, pero tampoco es algo como para llorar si la perdemos vaya, menos REZ y MGS no es para tanto, y no es la zorra y las uvas, es la pura verdad.

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
macrocubic escribió:Señores......vale que no es razon para descartar la PS3.....pero lo del mando es una putada. Renunciar a algo asi es una gilipollez, es ir pa tras en vez de palante.


Aunque (como se vio en GC con el mando inalambrico wavebird) es verdad que la mayoria de la gente prefiere un mando sin cables a uno con vibracion


precisamente: no es que nos guste que lo hayan sacado, simplemente si a mi me dan a elegir wireless y tilt o wireless y vibracion o vibracion y tilt sin wireless, me kedo con lo primero. Lo ideal seria todo junto, pero es que es LO QUE HAY :P
Wenas,

Si, la vibración en los mandos no sirve de nada :o :o

Ni los gráficos tampoco como dicen algunos que van a comprar Wii :o :o

Es lo que faltaba por leer [poraki] [poraki]

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Salu2 ( ein? )
tzare escribió:
que quieres que te diga,solo le veo el qué en los racing games. En los demas solo mepareció intersante el latido de snake al usar la sniper.(a fps no juego, asi k no valoro). No me gusta que lo hayan sacado, pero prefiero el tilt y el wireless a la vibracion. Cuestion de gustos.


Y fps se juega mejor con raton y teclado, y como estos no vibran desde siempre [+risas]
Modo pervert on:

Pero si la vibración sirve para muuucho.
evilquake escribió:Modo pervert on:

Pero si la vibración sirve para muuucho.


Hola
Esto no es una elección, simplemente han suprimido la vibración.

En el e3 2005 se anunció claramente que el nuevo dual shock 3 sería inalámbrico vía bluthood e incorporaría todo lo que tenía el dual shock 2 aunque cambiando el diseño (mando boomerang).

Que el mando fuera inalámbrico ya estaba prometido al igual que todo lo que tenía el dual shock 2. Sony no nos dio a elegir entre vibración y tilt+tecnología inalámbrica, Sony simplemente la suprimió por que le salía muchisimo mas barato que pagar una patente y nos metieros el tilt "para compensar" a pesar de ser una tecnología en la práctica poco util (pero barata) como demostró el sidewinder free style pro en 1998 y otros muchos mandos (hasta he visto publicaciones donde era anunciado un mando con la tecnología tilt ¡¡¡para super nintendo!!! [mad] ).

No se vosotros pero yo califico la supresión de la vibración como una putada y un error ya que sin duda aporta un grado de inmersión extra en el juego que el tilt no podrá cubrir.

He visto lo que permitía el uso del sensor de movimiento (o tilt) en un mando y solo era utilizado para moverte sustituyendo al stick izquierdo con mucha menor sensibilidad que un stick o para realizar ciertas aciones muy especificas añadiendose a los controles de juego dificultando mas aun el control.
En ambos casos cuando se hacía uso de ese tipo de tecnología no se jugaba de manera relajada ya que cualquier movimiento en falso podía significar un movimiento no deseado en el juego y en general acababas relegando al "puñetero mando" a un polvoriento cajón y volviendo a los controles de toda la vida por la poca utilidad de esta innovacion y su limitada precisión.

Recuerdo como si fuera ayer cuando aparecieron los primeros juegos que incorporaban vibración, se habría un nuevo campo con el que sorprender al jugador e implicarle en el juego y aun hoy continuo sorprendiendome del genial uso que algunos juegos hacen de ella.

No quiero que desaparezca en ps3 la vibración, ojalá que exista una alternativa con segundas marcas porque sería lamentable su perdida [snif] .

Saludos!!!
llorllo escribió:
Hola


Imagen
Yo no veo nada sospechoso es esa imagen [poraki] [poraki] [poraki]
tzare escribió:precisamente: no es que nos guste que lo hayan sacado, simplemente si a mi me dan a elegir wireless y tilt o wireless y vibracion o vibracion y tilt sin wireless, me kedo con lo primero.
Yo hubiera elegido Vibración + Wireless . Sin dudarlo.

Yo lo único que quería era el mando de la 360 pero en la PS3. Eso era todo... [buuuaaaa]
¬_¬ La verdad k con el mando Sony la cago pero bien cagada! valla mierda no incluir vibracion...cuando es algo fundamental para los juegos :o
Chester escribió: Yo hubiera elegido Vibración + Wireless . Sin dudarlo.

Yo lo único que quería era el mando de la 360 pero en la PS3. Eso era todo... [buuuaaaa]


Sin dudarlo. Lo ideal seria que por usb pudiera adaptarse el mando de la 360 a la ps3, y que los desarrolladores pusieran vibracion en todos los juegos.

Es que la vibracion me parece que aumenta muchisimo mas la sensacion de inmersion (uy, salio la palabra) que el wireless, el giroscopo o el tilt o cualquier otra cosa.

¿Te imaginas un juego de rallies sin vibracion? Aunque tuviera los mejores graficos de la historia de los videojuegos no podria transmitirte las sensaciones adecuada. Cuando veo los videos del Motorstorm y luego pienso que tu mando no vibrara me arruina toda las sensaciones que esos graficos podrian transmitirme, y que desde luego no me transmitiran si el mando no vibra finalmente.

Haciendo un simil, seria como tener una pelicula en alta resolucion, en el BR, por ejemplo, una pantalla de ultimisima generacion capaz de sacarle a esa peli todo el rendimiento, un sistema dolby digital 5.1 y luego que esa peli se escuchara fatal, de pena, peor que el peor divx que te hayas bajado de internet, que no te enteraras de lo que decian, hubiera reverberaciones cada vez que un personaje hablara, estuviera desintonizado la voz y la imagen y se escuchara bajisimo bajisimo.... pues eso seria para mi exactamente lo mismo que los juegos sin vibracion.
Pues anda que no cambia un juego de jugar con vibración a jugar sin ella. Ayer estaba jugando a la demo de Lost Planet y estaba flipando con la vbración del mando de 360, y anda que no la he echado en falta en los Shenmues!

Además, en ocasiones el diseño del juego se ve afectado (positivamente) por esta caracterísica, como MGS. La supresión de la vibración es una gran perdida, y quien no lo quiera ver que no mire.

Saludos.
que yo sepa la vibracion es un añadido a lod mandos nada mas, y si programan los juegos sin ella sera para que no la eches en falta, y puedas jugar sin problemas no creo que sea para tanto como otros se creen, lo que pasa es que tienen su consola favorita entre manos ya, y echan pestes sobre todo lo que sale porque en el fondo hay miedo de que su consola se quede en bragas ante la llegada de play
nephtis escribió:que yo sepa la vibracion es un añadido a lod mandos nada mas, y si programan los juegos sin ella sera para que no la eches en falta, y puedas jugar sin problemas no creo que sea para tanto como otros se creen, lo que pasa es que tienen su consola favorita entre manos ya, y echan pestes sobre todo lo que sale porque en el fondo hay miedo de que su consola se quede en bragas ante la llegada de play

La vibración es un añadido a la experiencia del juego :) Ahora, al haberla quitado, es como negarle a un jugador que interactúe con su juego preferido de una forma más activa.

Aunque supongo que con el Tilt dirá que la vibración la haces tu :-|
FanDeNintendo escribió:La vibración es un añadido a la experiencia del juego :)

si y como ya aprendieron todos en su dia, son los pequeños detalles los que hacen grande a un juego, y la vibracion puede ser un añadido en el mando pero si la columna principal del juego es bazofia por mucha vibracion, no vas a mejorarlo, y en lo que se hace notar la play es en su catalogo rico y variado y bueno :o
nephtis escribió:si y como ya aprendieron todos en su dia, son los pequeños detalles los que hacen grande a un juego, y la vibracion puede ser un añadido en el mando pero si la columna principal del juego es bazofia por mucha vibracion, no vas a mejorarlo, y en lo que se hace notar la play es en su catalogo rico y variado y bueno :o


Eso esta fuera de contexto.
Un juego es bueno siempre que al usuario final que es quien lo va a comprar y lo va a jugar, le guste y disfrute con el. No eres quien para decir este juego es bazofia o no, por que como ya se ha dicho muchas veces, para gustos, colores.

Otra cosa es que, a ti, personalmente, el juego no te guste, entonces lo descalifiques, pero respetando siempre la opinion de los demas jugadores.
Con tal de que los juegos sean buenos...la vibracion me da igual,no la voy a echar de menos.
Gnoma escribió:
Eso esta fuera de contexto.
Un juego es bueno siempre que al usuario final que es quien lo va a comprar y lo va a jugar, le guste y disfrute con el. No eres quien para decir este juego es bazofia o no, por que como ya se ha dicho muchas veces, para gustos, colores.

Otra cosa es que, a ti, personalmente, el juego no te guste, entonces lo descalifiques, pero respetando siempre la opinion de los demas jugadores.



Si nada mas que para mi es bazofia, solo para mi si.
nephtis escribió:

Si nada mas que para mi es bazofia, solo para mi si.


Exactamente, solo para ti, si, por que los demas podran decir misa de los juegos que prueben, pero hasta que uno mismo no los prueba, no puede calificarlo ni descalificarlo con total libertad y con sus propios razonamientos asentados.

Muchas veces habras leido comentarios sobre X juego, que al probarlos la gente, no le ha gustado, y vas tu, por casualidad y lo pruebas, y descubres que te gusta, luego, los comentarios sobre gustos estan fuera de lugar, por que cada uno tiene sus propios gustos.

Despues de esto voy a citarme a mi mismo, en el mensaje que he puesto en otro hilo de este mismo foro, para no reescribirme completamente (que cansa y se gastan las pilas del teclado XD).

"Después de tanto tiempo con vibracion en los mandos, solo diré que el mero hecho de no ultilizarla ahora, sea por la escusa que sea, es casi un pecado.

Pensemos que la experiencia de juego no solo esta en los graficos, ni en el sonido, sino también en el control que vas a utilizar.

Imaginaros un momento, que por que salga otra empresa y predique que la patente del stick analógico es suya, y quiera obviamente cobrar los intereses de esa patente, vaya Sony, Microsoft o Nintendo y la quiten de sus controles, solo por que así se ahorran un dinero, y luego le sueltan a la gente que produce a largo plazo molestias en las manos o dedos...

O que os vais a comprar un coche, entráis en el concesionario, decididos por un modelo en concreto con ciertas prestaciones, y al subiros al asiento del piloto os encontráis que no hay volante, luego de quedaros con la boca abierta de par en par, os suelta el vendedor que el volante produce estres en la conducción, y que además es peligroso frente a posibles golpes con cierta violencia de frente en cualquier accidente, y solo por esos motivos, no lo han añadido al coche en cuestión, luego claro, os quejariais, incluso saldriais disparados del coche y del concesionario, por que, ¿que es un coche sin volante?...

Es lo mismo para los juegos.

Pues estaríamos dando un paso hacia atrás en lugar de hacia adelante en, para empezar, la experiencia de juego que se ve muy reducida, pensad que los volantes ya no podrían existir.

Después de tanto tiempo con vibracion en las manos, aun no tengo ningún síntoma de nada. No le veo ninguna contra, salvo algunos juegos, que afortunadamente, siempre hemos tenido la posibilidad de desactivarla en estos, pero en los demás, era una obligacion para tener esa merecida sensacion de introducirte dentro del escenario o del cierto tiempo de acción que pueda tener un juego.

Sony se debería haber rascado el bolsillo un poco mas, y haber sacado un mando con la posibilidad de elección, como ha hecho siempre, y no contarnos cuentos infantiles, que hasta aquí hemos llegado.

Es mi humilde opinión como jugador consolero."

Respetala o no, eso me da igual, pero como digo en la ultima frase, es mi opnion como jugador consolero.
chencho_3 escribió:Joder macho ahora la vibración os parece poco interesante... enfin[maszz]
Empiezo a pensar que sony debería fundar una religión porque souy de FE. Soys de los que si tengo algo es la ostia pero si no lo tengo , buah! ami esno no me importa.
Porfavor, imaginate jugar a un resident o metalgear o FF sin shock, es una gran putada, la vibración te ofrece "inmersión" (... estava a huebo) en el juego, enserio ami me jode mucho. Espero que los programen con vibración y pueda poner mi dualshok2 en la ps3

Perdona, pero hay gente que DESACTIVA la vibración, o no le importa (mi novia sin ir más lejos no le da más)
Yo creo que harán los juegos necesarios con vibración, por ejemplo los juegos de conducción, para usar otros periféricos que no sea el mando.
Gnoma escribió:
Exactamente, solo para ti, si, por que los demas podran decir misa de los juegos que prueben, pero hasta que uno mismo no los prueba, no puede calificarlo ni descalificarlo con total libertad y con sus propios razonamientos asentados.

Muchas veces habras leido comentarios sobre X juego, que al probarlos la gente, no le ha gustado, y vas tu, por casualidad y lo pruebas, y descubres que te gusta, luego, los comentarios sobre gustos estan fuera de lugar, por que cada uno tiene sus propios gustos.

Despues de esto voy a citarme a mi mismo, en el mensaje que he puesto en otro hilo de este mismo foro, para no reescribirme completamente (que cansa y se gastan las pilas del teclado XD).

"Después de tanto tiempo con vibracion en los mandos, solo diré que el mero hecho de no ultilizarla ahora, sea por la escusa que sea, es casi un pecado.

Pensemos que la experiencia de juego no solo esta en los graficos, ni en el sonido, sino también en el control que vas a utilizar.

Imaginaros un momento, que por que salga otra empresa y predique que la patente del stick analógico es suya, y quiera obviamente cobrar los intereses de esa patente, vaya Sony, Microsoft o Nintendo y la quiten de sus controles, solo por que así se ahorran un dinero, y luego le sueltan a la gente que produce a largo plazo molestias en las manos o dedos...

O que os vais a comprar un coche, entráis en el concesionario, decididos por un modelo en concreto con ciertas prestaciones, y al subiros al asiento del piloto os encontráis que no hay volante, luego de quedaros con la boca abierta de par en par, os suelta el vendedor que el volante produce estres en la conducción, y que además es peligroso frente a posibles golpes con cierta violencia de frente en cualquier accidente, y solo por esos motivos, no lo han añadido al coche en cuestión, luego claro, os quejariais, incluso saldriais disparados del coche y del concesionario, por que, ¿que es un coche sin volante?...

Es lo mismo para los juegos.

Pues estaríamos dando un paso hacia atrás en lugar de hacia adelante en, para empezar, la experiencia de juego que se ve muy reducida, pensad que los volantes ya no podrían existir.

Después de tanto tiempo con vibracion en las manos, aun no tengo ningún síntoma de nada. No le veo ninguna contra, salvo algunos juegos, que afortunadamente, siempre hemos tenido la posibilidad de desactivarla en estos, pero en los demás, era una obligacion para tener esa merecida sensacion de introducirte dentro del escenario o del cierto tiempo de acción que pueda tener un juego.

Sony se debería haber rascado el bolsillo un poco mas, y haber sacado un mando con la posibilidad de elección, como ha hecho siempre, y no contarnos cuentos infantiles, que hasta aquí hemos llegado.

Es mi humilde opinión como jugador consolero."

Respetala o no, eso me da igual, pero como digo en la ultima frase, es mi opnion como jugador consolero.


si tu opinion, vale.

La mia es que todos los juegos de xbox son una patata(se salvan 2 de la quema y estan en pc) y me compro la play por los juegos no por el hardware, si fuera sega o nintendo la que me ofrece ese pedazo de catalogo me iria con ellos, no estoy casado con nadie pero me parece que el catalogo de xbox es el menos apetecible, de lejos
Mistwalker escribió:He visto lo que permitía el uso del sensor de movimiento (o tilt) en un mando y solo era utilizado para moverte sustituyendo al stick izquierdo con mucha menor sensibilidad que un stick o para realizar ciertas aciones muy especificas añadiendose a los controles de juego dificultando mas aun el control.

Has visto el mando de PS3, o un mando a secas.

Porque entonces supongo que para tí la Wii murió, ya que éste es una copia de gran parte de las capacidades de wii (giroscopio + acelerómetro)
nephtis escribió:
si tu opinion, vale.

La mia es que todos los juegos de xbox son una patata(se salvan 2 de la quema y estan en pc) y me compro la play por los juegos no por el hardware, si fuera sega o nintendo la que me ofrece ese pedazo de catalogo me iria con ellos, no estoy casado con nadie pero me parece que el catalogo de xbox es el menos apetecible, de lejos


Respeto tu opinion sobre esa plataforma y sus juegos, pero permiteme decirte que yo no escoji Xbox360 por que fuera Xbox o Microsoft.
La escoji, principalmente, por que a bajo coste es la maquina que me da mejor rendimiento para un solo propostio, diversion ilimitada.

Piensa que, mi Pc, que puedes leer el hardware en mi firma, no esta diseñado para jugar, solo para trabajar, y ampliar mi maquina para tal finalidad me hubiera costado el precio de la PS3 en el mercado (mas o menos). Con una duracion algo mas limitada que la de una consola.

Respeta tambien mi opinion, los juegos que hay me gustan, no tengo por que poner a parir a los juegos de la PS3, o de otras plataformas si no me gustan.

Aun asi, esos comentarios siguen saliendo fuera de contexto, hablamos sobre las posibilidades de un mando, no de los gustos de los demas.
Gnoma escribió:
Respeto tu opinion sobre esa plataforma y sus juegos, pero permiteme decirte que yo no escoji Xbox360 por que fuera Xbox o Microsoft.
La escoji, principalmente, por que a bajo coste es la maquina que me da mejor rendimiento para un solo propostio, diversion ilimitada.

Piensa que, mi Pc, que puedes leer el hardware en mi firma, no esta diseñado para jugar, solo para trabajar, y ampliar mi maquina para tal finalidad me hubiera costado el precio de la PS3 en el mercado (mas o menos). Con una duracion algo mas limitada que la de una consola.

Respeta tambien mi opinion, los juegos que hay me gustan, no tengo por que poner a parir a los juegos de la PS3, o de otras plataformas si no me gustan.

Aun asi, esos comentarios siguen saliendo fuera de contexto, hablamos sobre las posibilidades de un mando, no de los gustos de los demas.


pero si respeto tu opinion ;-)

solo quisiera saber porque te parece a ti que la xbox tiene un catalogo tan divertido, si yo te estoy diciendo que el de ps3 lo supera, y además que los juegos multis saldran para ella y todo, incluso puede que el modo online sea gratis. a no ser que no te gusten los juegos desarrollados en japon, porque la ps3 tien los mejores...
nephtis escribió:
pero si respeto tu opinion ;-)

solo quisiera saber porque te parece a ti que la xbox tiene un catalogo tan divertido, si yo te estoy diciendo que el de ps3 lo supera, y además que los juegos multis saldran para ella y todo, incluso puede que el modo online sea gratis. a no ser que no te gusten los juegos desarrollados en japon, porque la ps3 tien los mejores...


Bueno, como respuesta te dire, como ya sabemos una gran mayoria, la gran parte de juegos de xbox360 son shoters, y este genero de juego me apasiona.

El live lo hace realmente divertido, sobre todo jugando con tus amigos y compañeros. Los juegos de las demas consolas me atraen, los demas generos tambien, pero no con tanto apice como lo hacen los shoters. Xbox me ofrece ports de Pc, que poco a poco estan dando una calidad cada dia un poco mejor (pensad que es una consola que ha salido hace relativamente poco y que los programadores de juegos para Pc no le han dado tanta importancia en cuanto a posibles ventas seguras en esta plataforma hasta estos momentos que es cuando se esta empezando a programar un poquito mas en serio para ella).

Xbox360 me ofrece calidad, satisfaccion de generos y hardware tecnologicamente de ultimisima generacion, algo que no podre ver nunca en mi Pc, salvo que me gaste un dineral en ello).

La PS3 es una buena maquina (por lo que se ha visto hasta ahora), pero aun falta saber hasta que punto puede satisfacer a cada uno.

Xbox360 por el momento me satisface, cuando no lo haga, la guardare (tambien soy coleccionista de consolas) y me dedicare a otra, por ejemplo, PS3 o Wii, (en Wii tambien he visto un par de titulos que me interesean, al igual que un par de prestaciones). Cada una tiene sus mas y sus menos. Para cada gusto, su consola, y para mi, todas. ;)
Gnoma escribió:
Bueno, como respuesta te dire, como ya sabemos una gran mayoria, la gran parte de juegos de xbox360 son shoters, y este genero de juego me apasiona.

El live lo hace realmente divertido, sobre todo jugando con tus amigos y compañeros. Los juegos de las demas consolas me atraen, los demas generos tambien, pero no con tanto apice como lo hacen los shoters. Xbox me ofrece ports de Pc, que poco a poco estan dando una calidad cada dia un poco mejor (pensad que es una consola que ha salido hace relativamente poco y que los programadores de juegos para Pc no le han dado tanta importancia en cuanto a posibles ventas seguras en esta plataforma hasta estos momentos que es cuando se esta empezando a programar un poquito mas en serio para ella).

Xbox360 me ofrece calidad, satisfaccion de generos y hardware tecnologicamente de ultimisima generacion, algo que no podre ver nunca en mi Pc, salvo que me gaste un dineral en ello).

La PS3 es una buena maquina (por lo que se ha visto hasta ahora), pero aun falta saber hasta que punto puede satisfacer a cada uno.

Xbox360 por el momento me satisface, cuando no lo haga, la guardare (tambien soy coleccionista de consolas) y me dedicare a otra, por ejemplo, PS3 o Wii, (en Wii tambien he visto un par de titulos que me interesean, al igual que un par de prestaciones). Cada una tiene sus mas y sus menos. Para cada gusto, su consola, y para mi, todas. ;)


de acuerdo entonces con tus gustos por el buen shooter ;)

a mi es un genero que no me atrae, y por eso busco las sagas más carismáticas que son las que me gustan, y principalmente ese es tamen el motivo por el que no me compre la xbox por la cantidad de ports de pc, que ya le juego en el mismo, y la play me da juegos exclusivos que no puedo disfrutar en otra plataforma, ya que ademas esta generacion los multiplataforma solo saldran para xbox y ps3 (wii tendra sus juegos a parte ;)) y por eso que elijo ps3 como la opción mas completa se mire por donde se mire, y ams si amas sus sagas como FF MG DMC DQ SotC, etc
nephtis escribió:
de acuerdo entonces con tus gustos por el buen shooter ;)

a mi es un genero que no me atrae, y por eso busco las sagas más carismáticas que son las que me gustan, y principalmente ese es tamen el motivo por el que no me compre la xbox por la cantidad de ports de pc, que ya le juego en el mismo, y la play me da juegos exclusivos que no puedo disfrutar en otra plataforma, ya que ademas esta generacion los multiplataforma solo saldran para xbox y ps3 (wii tendra sus juegos a parte ;)) y por eso que elijo ps3 como la opción mas completa se mire por donde se mire, y ams si amas sus sagas como FF MG DMC DQ SotC, etc
[oki] [oki] [oki] [oki]
zheo escribió:Has visto el mando de PS3, o un mando a secas.

Porque entonces supongo que para tí la Wii murió, ya que éste es una copia de gran parte de las capacidades de wii (giroscopio + acelerómetro)


Yo solo digo que el tilt no se acercará ni de lejos a la sensibilidad y precisión de los stick de 8 bits de sensibilidad de dual shock 3 (mejorados respecto al dual shock 2) y que en los juegos donde sustituya al stick izquierdo no tendrás la misma sensibilidad ni la precisión y en los juegos en los que además de usar todos los botones y tengas que preocuparte de la inclinación del mando se complicarán bastante los controles sobretodo para los jugadores menos experimentados.

Ha llovido mucho desde que el tilt se introdujo en los videojuegos y su paso por estos se hizo con mas pena que gloria.
Como puedes ver a continuacion la tecnología del tilt lleva muchos años entre nosotros:

JS-306 Power Pad Tilt (1995 snes)
Imagen
pulsa aquí para saber mas

Tambien te dejo un video muy interesante sobre el tema.
http://www.youtube.com/watch?v=5cOBtMMWteA&mode=related&search=

Para mi Wii no ha muerto pues lleva el concepto de la interación con el videojuego mas alla aunque no negare que aun tengo mis dudas con respecto al wiipak y sobretodo por la poca potencia de su harware.

Por cierto nephtis, deberías informarte antes de encasillar a xbox porque el catalogo que tendrá xbox 360 es mucho mas que fps y ports de pc y su calidad y variedad será enorme.

Saludos!!!
34 respuestas