Juegos con dos pantallas (dualView o extension horizontal)?¿?

Hola!!
Me gustaria saber si me podriais decir algun juego, del estilo que sea, para jugar con dos pantallas. Habia escuchado algo de un simulador de vuelo pero creo que tambien se pueden alguno de estrategia...
bueno en fin mi tarjeta grafica es una NVIDIA GeForce 6600 GT.

Si alguien me lo podria decir, le estaria muy agradecido.

Salu2!!
Juegos que te permitan usar dos pantallas CREO que todos. Otra cosa ya es que uses cada una para cosas diferentes. Está el Flight Simulator, donde en una de ellas puedes poner todo lo que es el panel de control del avión (no se exactamente como se llama). También el X2 y 3, donde puedes poner en una de las pantallas, por ejemplo, monitores en los que se vea la posición de tus estaciones, escoltas etc.

Saludos.
oks muchas gracias!

Es que intente x ejemplo en el age of mithology y en el age of empires jugar eon las dos pantallas y na. Me habian dicho que en el comandos se podia tambien pero tampoco... :S

Quizas me tendre que bajar alguna adaptador..nuse

bueno en fin me comprare estos a ver q tal.
A mí me decepcionó muchísimo un juego que tiene capacidad para doble pantalla: Supreme Commander. Rendimiento penoso tanto en una como en dos pantallas, la vista superior únicamente es el mismo mapa que te encuentras cuando pones el "zoom" al mínimo en el juego normal, y para colmo la demo del Command and Conquer 3 le da como doscientas vueltas en jugabilidad (emho).

Saludos
Diskun escribió:A mí me decepcionó muchísimo un juego que tiene capacidad para doble pantalla: Supreme Commander. Rendimiento penoso tanto en una como en dos pantallas, la vista superior únicamente es el mismo mapa que te encuentras cuando pones el "zoom" al mínimo en el juego normal, y para colmo la demo del Command and Conquer 3 le da como doscientas vueltas en jugabilidad (emho).

Saludos

Pues a mi me paso al reves (y no soy el unico :P). Me ponen de los nervios las limitaciones del C&C3 en cuestiones de construccion y control de unidades y el interfaz resulta limitado (mira que me cague en el interfaz que ocupa media pantalla del SupCom, pero el C&C3 me resulta bastante peor)

Cuestion de gustos, supongo.

PD: Con los nuevos parches del Supreme Commander y los drivers nuevos que saco nVidia, ha mejorado bastante el rendimiento, tengo una 6600 GT y va mucho mas suave que con la demo.
Vorador escribió:PD: Con los nuevos parches del Supreme Commander y los drivers nuevos que saco nVidia, ha mejorado bastante el rendimiento, tengo una 6600 GT y va mucho mas suave que con la demo.
Juer, pues a mí con una X1950 y 2Gb de RAM me iba como el OGT. Aunque claro, lo ponía todo a tope excepto las sombras, pero es que es lo minimo que se puede pedir a un juego de estrategia que técnicamente no es nada del otro mundo y tampoco es que hubiera miles de unidades en escena.
Fué algo que me tocó bastante la moral, teniendo en cuenta que gráficamente C&C3 es bastante más complejo y me iba de lujo al máximo.

Como bien dices, será cuestión de gustos.
Curioso, probe la demo en un portatil con una 7900 GS de 256 mb, con todo a tope (y digo TODO) a 1280x960 e iba perfecto.

Supongo que no se quieren las ATI y el SupCom [ginyo]
Tienes razon...para mi personalmente las ATI no son muy buenas... puede que si, pero yo hasta ahora tube todas nVidia y tanto en calidad como en utilidad son bastante superiores.
El C&C 3 no me da la opcion de dos pantallas :S

Salu2!!
7 respuestas