Juegos con defectos de fabrica ???

Hola queria saber si hay casos de este tipo de juegos. Yo, el acso mas claro que conozco es el Croc de Saturn que la cabeza no se le ve XDDD con un MK3 de megadrive le hice un uppercut con consiguiente cambio de pantalla hacia arriba y en el cambio de escenario me dio ¡¡¡UN PANTALLAZO AZUL!!! con codigos hexadecimales y ruidos de spectrum XDDD lastima no haber tenido camara de fotos oporque fue una cosa historica. Que me costais los demas?
Yo no conozco ninguno todos los juegos probados por mi han ido bien....

Como no sea que el V-rally de PSX los coches salieran volando cuando te pegabas una castaña y salieran del escenario incluso, por lo demás todo genial.
El famoso Street Fighter II Revival de GBA.
En realidad todos o casi todos los juegos tienen eso a lo que llamais defectos de fabrica que no son sino bugs.
Estos en su mayoria son causados por errores graficos y generalmente por problemas en el motor de deteccion de colision con lo que se montan los poligonos (se traspasan) pareciendo que el personaje se ha metamorfoseado con un objeto llegando a desaparecer por completo o en parte.
Tambien suele haber errores en los que tras un salto o colision el protagonista, vehiculo etc.. traspasa el limite del escenario y se crea un bucle raro en el que se ve, digamoslo asi, la parte de atras del escenario :) o se malforma todo en general (x ejem. juegos de carreras en los que el coche salta y se queda flotando en el aire sin bajar mientras la pantalla da vueltas o por ejem. tambien en el mario 64 cuando caes al pisar cierta parte del tejado y se ve todo invertido)...y hay mas ejemplos.
Esto es mas tipico en los juegos en 3D.
T3: Redeptiom


Nos cargamos a un malo y se supone que luego q salen unos vehiculos... en este caso mi compañero se quedo con la mira en 100 como si estubiera apuntando a alguien y yo buscando. los malos no salieron y tubimos que reiniciar.
Me estaba acordando si pasais el juego budokai 3 y seguis con son gokuh en vez de broly sale gokuhd ebajod el escenario y todo mal puesto hasta tenia un video que lo comprueba ;) os ha pasado? pq atari me confeso en un email q no era un bug sino que era para que continuaras con otro personaje ¿q raro no?
FFantasy6 escribió:El famoso Street Fighter II Revival de GBA.


Eso no es un defecto de fabrica, es una putada de fábrica [lapota]

X-D
¿ que defecto tenía el street fighter de la advance ? es que no lo tengo y me he quedado con la curiosidad :s
Malore escribió:¿ que defecto tenía el street fighter de la advance ? es que no lo tengo y me he quedado con la curiosidad :s


La curiosidad mató al pollo del Duck King


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=476439&highlight=street
anda pues no tenía ni idea [tomaaa] , gracias por la info.
yo recuerdo con el ultimate mortal kombat 3 de megadrive que pasaba lo mismo que han comentado por hay que con el mk3


Tambien el bart simpsons vs the space mutants de master system, en el momento que durante el juego tocabas ligeramente el cartucho.... se kedaba petado, y eso pasaba en todos los cartuchos del juego. Muchas veces incluso al dar a la pausa, por ese ligero movimiento al pulsar el boton, petaba.
Un juego de psx que se llama algo así como "martian ghotic unification" que es una especie de survival horror en el espacio, los escenarios son renderizados, pues una vez al pasar de un escenario a otro se quedó la pantalla en negro, salió un mensaje de error y empezó a salir lo que parecía codigo del juego. solo me pasó una vez, pero claro, a ese juego no creo haber jugado mas de 2 horas por que me aburría lo lentos que eran los protas.
Me acabo de acordar que en el double dragon de nes al final de la segunda mision hay un edificio en cimientos que tienes que subir, con scroll vertical. Pues bien, algunas veces, no siempre, el juego no hace scroll, tu subes pero la pantalla no te acompaña, se queda parada abajo del todo... y no queda otra que reiniciar el juego.

Ocurre a veces, no siempre. Pensaba que era de mi cartucho o de la consola, pero en el emulador tambien ocurre [+risas]

Saludos.
los picapiedra de NES, me pasó con dos cartuchos, en una de las últimas pantallas algo de china o algo así, te montabas en un carrito bajabas una cuesta y al final dabas un salto grande, pues bien, al dar ese salto había un porcentaje altísimo de posibilidades de que desapareciese el bueno de Pedro y el juego se quedase colgado xD
Oye el sonic 1 y 2, cuando hacias el truco de que se convirtiera en cualkier cosa sonic, o se bloqueaba de los graficos excesivos que ponias, o no acababa la pantalla, vamos se volvia loco el juego era gracioso.
Metal & lace, de lucha, pc, del año del pleistoceno ya.. no subian los niveles de defensa, ataque etc.. SIEMPRE estaban a 0%

Contacte con proein y me mandaron otros disketes y seguia igual... lo pille piraton y funcionaba correctamente..

Paga original pa que te jodan.
Yo en el tomb Raider para PSX, usaba la camara para ver lo que habia detrás de los muros... con el tiempo han ido solucionanado este tipo de problemas :P y no lo he podido volver a hacer tan a menudo!
En el croc de saturn no es tal falllo, es que el juego hay que arrancarlo de manera diferente a los demas.

Arranca la consol sin cd y en el menu mete el cd y cierra la tapa.

Creo que asi ya se le ve la chola al prota.

Es el juego con el arranque mas extraño de sega saturn.
En el Tomb Raider de Saturn (ignoro si en el de PSX pasaba igual, supongo que sí) había un bug muy curioso, que básicamente consistía en que si habia dos bloques de esos cuadrados tipicos dispuestos de esta forma (donde X es Lara):

_______
I............I
I............I
I______I______
..........X I...........I
.............I............I
.............I______I

si Lara se ponía de frente a la "junta", y empezabas a correr de frente y saltar, te pegabas varios trompazos contra la junta, pero al 3º o 4º salto, traspasaba la junta xDD

Esto lo descubrí en un puzzle con bloques que no lograba realizarlo bien y no podía continuar, y me puse en plan chiquillo haciendo el movimiento que he descrito diciendo "yo quiero pasaaaaaaaaaar"...

e imaginaros mi cara cuando veo que de repente, he traspasado el bloque xD Oooh Oooh
recuerdo una vez que estaba jugando con mi hermano al Snow Bros. en una recreativa, y en uno de los jefes (el tercero creo), le mataron justo cuando yo me cargaba al bicho. Se le habían acabado las vidas pero aún teníamos creditos, así que le dio al boton de start (antes de que pasara la pantalla, pero ya con el bicho muerto) y aparecio otra vez en pantalla pero el juego no pasaba a la siguiente.
Total que nos quedamos ahí bloqueados y hubo que resetear la máquina, perdiendo todos los créditos que nos quedaban. Me entró un cabreo del copón xD
Lo que veo que ocurre en muchos juegos es lo siguiente.

Llegas a una zona donde hay varios "malosos" pues bien media vuelta unos pasos y vuelves a entrar y desaparecen.
No se si considerarlo "fallo" o que los "malosos" tienen una inteligencia artificial -300 :P

Esto es exagerado en el rastan que me estoy pasando esta semana. Llegas y a lo mejor hay 5 mobs, te giras das 4 pasos y desaparecen por arte de magia.
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