Juegos con contenido exclusivo en Switch

Es posible que haya un hilo sobre ello, pero no lo veo.

Me gustaría conocer a aquellos juegos que siendo multiplataforma (y no me refiero a conversiones de Wii U) ofrecen contenido exclusivo un Switch. Por citar 2 ejemplos conocidos:

Rayman Legend: Torneo Kung-Fútbol
Street Fighter 30th Anniversary Collection: Super Street Fighter II : The New Challengers – The Tournament Battle


Me valen también añadidos cosméticos como skins o referencias al mundo de Nintendo (el Rayman que cito tiene personajes de Nintendo).

El Lego City Undercover mantiene las referencias al mundo de Mario y los buses Epona en Switch?
Creo recordar que el Skyrim de Switch tenía la posibilidad de conseguir el escudo Hyliano y la espada Maestra.
Imagen


Avicii Invector - Encore Edition tiene una canción exclusiva en la edición de Switch. Se trata de una versión en 8 bits de "Wake Me Up". Lo curioso es que la canción está oculta y para que aparezca hay que pulsar una combinación de botones en el menú principal, tal y como se hacía antaño para desbloquear trucos.
@nukibag Si, y la túnica azul del BOTW.
Me viene a la mente el Sea of Solitude, un indie cortito y resultón que tiene versión Director's Cut exclusiva de Switch. Aunque no recuerdo que diferencias hay entre esta versión y la original.
El Starlink: Battle for Atlas tiene en exclusiva al personaje de Fox McCloud (de StarFox), su nave Arwing y una serie de misiones exclusivas.
Abrams escribió:Me viene a la mente el Sea of Solitude, un indie cortito y resultón que tiene versión Director's Cut exclusiva de Switch. Aunque no recuerdo que diferencias hay entre esta versión y la original.



Pensando en indies, me viene también a la mente el Giana Sisters y su Owltimate Edition.
6 respuestas