Juegos con conexion GC-GBA

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hola, weno, pos to rayao por haberme dejaó 12 pavos en mi cable GB-GBA para acabar usándolo solo con el Zelda en su día, se me ha ocurrido hacer una lista donde estén todos los juegos compatibles con esto:
Imagen

Yo solo conozco 3, espero que entre todos podamos ir engordando esta lista:


-Zelda: Wind Waker (autoboot) [Ver mapa y demas funciones de ayuda]
-Zelda: Four Swords (autoboot) [Jugar a la GC como si la GBA fuera un mando con pantalla para jugar a multi sin pantalla partida]
-007 Todo o nada (Requiere cartucho: 007 Evrithing or nothing) [Ver stats y demas fuunciones de ayuda]
-Metroid Prime (Requiere cartucho: Metroid Fusion) [Desbloquear un traje y el Mtroid de NES]
-Pokemon colloseum (Requiere cartucho: Pokemon Rubi, o Zafiro, o Verde hoja,o Rojo fuego, o Esmeralda) [Intercambiar Pokemons]
-Pokemon XD (Requiere cartucho: Pokemon Rubi, o Zafiro, o Verde hoja,o Rojo fuego, o Esmeralda) [Intercambiar Pokemons]
-Pokemon Chanel (Requiere cartucho: Pokemon Rubi, o Zafiro, o Verde hoja,o Rojo fuego, o Esmeralda) [Intercambiar Pokemons y conseguir un Pokemon legendario]
-Pokemon Box (Requiere cartucho: Pokemon Rubi, o Zafiro, o Verde hoja,o Rojo fuego, o Esmeralda) [Intercambiar Pokemons]
-PAC-MAN WORLD 2 (ni idea)
-Final fantasy cristal chronicles (ni idea)
-Prince of persia las arenas del tiempo (ni idea)
asi a bote pronto me acuerdo de:
zelda four sword
final fantasy cristal chronicles
metroid prime
prince of persia las arenas del tiempo
pokemon colloseum
pokemon XD
pokemon chanel
pokemon box
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Erauzkin escribió:asi a bote pronto me acuerdo de:
zelda four sword
final fantasy cristal chronicles
metroid prime
prince of persia las arenas del tiempo
pokemon colloseum
pokemon XD
pokemon chanel
pokemon box



Si pudieras aclarar si necesitaban cartucho o funcionaban con autoboot te lo agradeceria, de toas formas pokemon XD, pokemon chanel, pokemon box... ¿? como que no los conozco.
Pokemon Colloseum, Pokemon X D y Pokemon Box requieren un cartucho de pokemon de GBA (Pokemon Rubi, Zafiro, Verde hoja, Rojo fuego o Esmeralda) para poder pasar los pokemon de la GBA a la cube.

El Pokemon Channel solo utiliza alguno de los cartuchos anterior para enviarle un Jirachi (pokemon legendario) a la GBA.

El Zelda Four Swords no requiere cartucho insertado en la GBA (autoboot)

El Metroid Prime (el primero) necesita un cartucho de Metroid Fusion (GBA) y lo único que hace es desbloquear un traje nuevo (si te has pasado el Prime) y el Metroid original de la NES (si te has pasado el Fusion).

Por cierto, siempre me ha hecho gracia que cuando pongo Pokemon X D salga XD (por eso pongo un espacio)

EDITO: Se me olvidaba que en el Wario Ware puedes usar una GBA como mando (autobot).
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Mejor miramos aqui y todos felices [tomaaa]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=296577


Wuo wuo! desde luego esque soy mas tarugo...
5 respuestas