Juegos con componente online?

Buenas gente!

A que juegos online puedes jugar con un amigo en WiiU? no me refiero con opción de internet con gente desconocida...si no agregando a un amigo y jugando con el.
Entiendo que Mario Kart y Splatoon son alguno de ellos, no?...cuales mas hay?

Salu2!
Smash Bros, los Call of Duty... y poco más... luego tienes el Trine 2 de la eShop...
seguro que se me escapa más de uno
Vaya...no hay nada cooperativo en plan los dos jugadores y demás a la vez?
Lo shooter no me van mucho la verdad...el smash se puede jugar al modo de dos jugadores (al que normalmente juegas con dos mandos en casa con un colega) en modo online? o solo es para darse tollinas?

Con gran disgusto descarte el chat de voz como tiene la ps4 :(
La verdad es una pena que una consola de nintendo carezca de ciertas limitaciones..luego que porque vende poco...a ver la próxima generación!

Alguna otra opción entonces?

Gracias por contestar Weselp!
Monster Hunter 3 Ultimate, con un cooperativo excelente con o sin amigos agregados. Además tiene chats de texto y de voz, que funcionan tanto si juegas con amigos o con aleatorios.
Resident evil Revelations si no recuerdo mal tiene modo online además con chat de voz.
El chat de voz o lo integra el juego o nanai, no?

Sabéis si el mario bros U se puede jugar en internet con un amigo?
Y el mario maker?
Monster Hunter 3 creo que tenía chat de voz en las salas de espera, Smash Bros también tiene chat de voz en la pantalla de selección de personajes.

Los tres juegos de la corona online para mi de WiiU son: MK8, Smash Bros y Splatoon. No he probado Devil's Third, pero al parecer tiene un muy buen juego online.

Otros juegos con online, pero que desconozco si permite jugar con amigos son: Sports Club y Mario&Sonic JJOO de invierno (aunque de este va a salir el JJOO 2016 y te cundiría más esperar)

A la espera de que Nintendo diga si tiene o no online anotate el Mario Tennis nuevo, el nuevo Animal Crossing casi seguro que tendrá online también.
7 respuestas