Juegos con campaña cooperativa online con xbox one

Hola amigos, como están?

Me pasé de la xbox one x a la series x hace unas semanas.

Suelo jugar campañas cooperativas online con mi pareja, ella tiene una xbox one fat, y nos hemos pasado varios Halos y Gears en conjunto.

El punto es que me cambié a series x, y estuvimos jugando Halo Reach de la mcc sin problema, pero ayer nos dió por jugar el Gears of war ultimate, y me indica que tenemos versiones diferentes y por lo tanto no podemos jugar.

Fue un tremendo bajón pues ahora me doy cuenta que no todos los juegos con campaña cooperativa online son compatibles para jugar de forma cruzada entre la series y la one.

Quería saber si saben como identificar cuáles son los juegos que permiten y no el juego cruzado, o podríamos hacer una lista para que la llenemos en conjunto. Yo de momento voy así:

- Halo MCC: Permite juego cruzado
- Gears of War Ultimate: No permite juego cruzado

Seguiré probando con más juegos e iré actualizando.

Saludos!
Te repito que yo he jugado campaña cooperativa del Gears Ultimate con Series X y ONEX sin problema.
Habría que mencionar, que para existir "juego cruzado", se deben de jugar a juegos de plataformas distintas, pero es que el Gears Ultimate, sólo existe el de la plataforma d Xbox One (obviando la versión de Windows 10).
2 respuestas