¿Juegos con buenas físicas e interactividad?

Buenas. Abro este post para que me recomendéis juegos en los que la física e interactividad con los entornos tengan un papel importante. Y es que despué sde jugar al Crysis, me he dado cuenta de que una de las cosas que más me atraen del juego es su cuidada física y el poder interactuar con los escenarios de una manera notable.

Por eso, y tras ver unos videos de juegos corriendo con tarjetas de Ageia, quería saber cuáles tienen unas físicas que hagan que uno se quite el sombrero. Aunque los busco sin tener que tener una tarjeta de físicas Ageia.

Un juego con buenas físicas que he probado ha sido Portal, y aunque mje ha gustado mucho, buscaba un juego de más acción.
Half Life 2, EP1 & EP2
Y cuando te los termines prueba el Garry´s Mod.
Taurus5 escribió:Un juego con buenas físicas que he probado ha sido Portal, y aunque mje ha gustado mucho, buscaba un juego de más acción.

Pues si como te han dicho, half life 2 es el juego que buscas ^^ Portal usa el mismo motor.
NeoDecoy escribió:Y cuando te los termines prueba el Garry´s Mod.

[tadoramo]

Uno de los juegos más divertidos que he jugado (aunque sea un mod).
creo que se lo que estas buscando :D

si buscas buenas fisicas e interactividad, el juego que buscas es SexyBeach3 [cartman]
f5inet escribió:creo que se lo que estas buscando :D

si buscas buenas fisicas e interactividad, el juego que buscas es SexyBeach3 [cartman]

Jeje
Cellfactor (se puede usar sin Ageia)
el oblivion, de los mejores juegos que he jugado en mi pc
el dark messiah of might and magic es para mi el mejor para interactuar con el escenario, la fisica es de lo mejorcito que he visto
Mr.Gray Fox escribió:Cellfactor (se puede usar sin Ageia)

Se puede pero a 3 fps
dark_hunter escribió:Se puede pero a 3 fps

No ha especificado rendimiento XD
NeoDecoy escribió:Y cuando te los termines prueba el Garry´s Mod.

Donde puedo bajarlo?
Porque me paso por la pagina web de garrysmod.org y no me sale donde descargarlo...

¬_¬

Gracis por adelantado xDD
13 respuestas