Juegos con ambientación japonesa NO JRPG con opción VOSE

Estoy buscando juegos que no sean JRPG (ni que tengan aspecto de anime), que transcurran en Japón (me da igual la época), pero que tengan opción de ponerlos en vose, o sea con voces en japonés y subtítulos en español.

¿Conocéis alguno?.

* Plataformas: Solo PS3 y PS4


Saludos.
Judgement y su secuela.
Así a bote pronto: 'Ghost of Tsushima' y '13 sentinels: Aegis rim'


Ho!
Entiendo que sí entrarían los ARPG.
Hay varios bastante populares: además de Ghost of Tsushima tienes por ejemplo Ghostwire Tokio, Scarlett Nexus (si te vale una recreación de un japón futurista).
También se me ocurre Trek to Yomi, que es bastante pobre en lo jugable pero precisamente la ambientación es de lo mejor que tiene. Y clasicotes tienes por ejemplo Shenmue (no sé si la segunda parte también tiene mod para subs en castellano), si juegas en PC con mods.
Esos son un poco los primeros que se me han venido a la cabeza.
Lobeznoviejo1982 escribió:Estoy buscando juegos que no sean JRPG que transcurran en Japón (me da igual la época), pero que tengan opción de ponerlos en vose, o sea con voces en japonés y subtítulos en español.

¿Conocéis alguno?.

Saludos.

Si te gusta la estrategia tipo commandos, tienes uno de los mejores juegos del genero ahí: shadow tactics: blades of the shogun, y su secuela (es un dlc pero con ejecutable independiente), aiko's choice (juegalo solamente cuando acabes el primero).
@orioloriol

Gracias, este ya lo conocía.

@Sabio

Gracias, el Ghost of Tsushima tiene pintaza, me lo apunto, el 13 sentinels: Aegis rim no me interesa porque tiene estética anime y eso no me va.

@Hangla Mangla

El Ghostwire Tokio es una maravilla pero es xclusivo de ps5 y yo busco solo PS3 y PS4, ya sé que no lo puse inicialmente, ya he editado el mensaje.

El Scarlet Nexus es estética anime y eso no me va, al igual que con lo anterior, no lo puse inicialmente y ya lo he puesto.

El Trek to Yomi tiene una apariencia bestial, me encanta, gracias.

Respecto a Shenmue, yo solo juego en consolas (PS3 y PS4), ¿sabes si el Shenmue 3 puedes ponerle voces en japonés y subtítulos en español?

@exitfor

No sé cómo te atreves a contestar en un hilo mío después de lo que me hiciste (tu y yo lo sabemos aunque borraras los mensajes), no vuelvas a contestar en ninguno de mis hilos.
Lobeznoviejo1982 escribió: @exitfor

No sé cómo te atreves a contestar en un hilo mío después de lo que me hiciste (tu y yo lo sabemos aunque borraras los mensajes), no vuelvas a contestar en ninguno de mis hilos.

No se si me estás vacilando pero no se ni quién eres por el nick :-?
(mensaje borrado)
@Lobeznoviejo1982 así a bote pronto, sin tener idea de si están en dicho idioma:

Project zero 4 y 5 en PS4
Forbidden siren
Sekiro
Nioh
exitfor escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió: @exitfor

No sé cómo te atreves a contestar en un hilo mío después de lo que me hiciste (tu y yo lo sabemos aunque borraras los mensajes), no vuelvas a contestar en ninguno de mis hilos.

No se si me estás vacilando pero no se ni quién eres por el nick :-?


Uhhh, eso suena a noche loca y sexo del duro.

Entre al hilo por ver jueguitos y me quede por el drama.
9 respuestas