Juegos con 3.2 COMPLETO?

Alguien sabe que juegos traen la actualizacion 3.2 completa, sin que le falte ningun IOS?
Es que tengo la wii en 3.1e, y tengo un problema con el backup del rock band, ya que con el original me coje la guitarra, pero con el backup no, y tengo entendido que es porque le falta algun IOS (si estoy equivocado y esta no es la solucion a lo del rock band y sabeis como arreglarlo, decidmelo). Si alguien me echa una manita, estaré muy agradecido...

Saludos!!
stratoeddie escribió:Alguien sabe que juegos traen la actualizacion 3.2 completa, sin que le falte ningun IOS?
Es que tengo la wii en 3.1e, y tengo un problema con el backup del rock band, ya que con el original me coje la guitarra, pero con el backup no, y tengo entendido que es porque le falta algun IOS (si estoy equivocado y esta no es la solucion a lo del rock band y sabeis como arreglarlo, decidmelo). Si alguien me echa una manita, estaré muy agradecido...

Saludos!!

Ningún juego trae 3.2.
Aparte de eso, no existe una versión "completa", tienes un concepto equivocado de que son los IOS y para que sirven.
Es como si yo te digo que si tienes un Windows XP completo, es decir, que venga con Office, con Maple, con SPSS, con C++, con juegos, etc, etc... una cosa no tiene que ver con la otra. No tienes la Wii más "completa" por tener más IOS, es más, al igual que pasa con el ordenador, si no necesitas algo es mejor que no lo instales, asi no ocupará memoria y no tendrás problemas raros por meter cosas que no debías.
Uno en su Wii debe tener solo lo que utiliza, que, en temas de IOS, esto es lo que TUS juegos te metan cuando actualizas, NADA MÁS.
De que te sirve IOS38 si no tienes WiiSpeak por ejemplo... o de que te sirve IOS51 si lo único que lo usa es el menú de la 3.4 y tu tienes 3.2?
Cuanto más limpia tengas tu Wii mejor, pero siempre teniendo todos los IOS que piden tus juegos, que por algo los traen.
La verdad es que tienes razon, tengo un lio con la wii de tres pares, ya que es de mi novia y no la suelo usar mucho habitualmente.
La cosa es que no quiero actualizar, y quisiera que me fuese la guitarra con el backup del rock band, y he leido que con el cios37 iría. La cuestion es que yo uso chip (el primer wiikey), y tengo dudas de si instalar este cios es una buena opcion o si hay otra manera...

Gracias y un saludo!!
stratoeddie escribió:Alguien sabe que juegos traen la actualizacion 3.2 completa, sin que le falte ningun IOS?
Es que tengo la wii en 3.1e, y tengo un problema con el backup del rock band, ya que con el original me coje la guitarra, pero con el backup no, y tengo entendido que es porque le falta algun IOS (si estoy equivocado y esta no es la solucion a lo del rock band y sabeis como arreglarlo, decidmelo). Si alguien me echa una manita, estaré muy agradecido...

Saludos!!


Si te va con el original se supone que ya tienes instalado el IOS que utiliza. Lo que no se es porque no te va entonces el backup.
Otra cosa seria que no te fuese ninguno, que seria que tendrias que actualizar con lo que te venga en el juego.

Puede que sea porque no tengas el ultimos CIOS, pero tampoco me hagas mucho caso que no controlo tanto de eso. u.u
Actualiza con Rock Band sin miedo y carga tanto el original como una copia 1:1 desde canal disco.
comepiedras escribió:Actualiza con Rock Band sin miedo y carga tanto el original como una copia 1:1 desde canal disco.


Eso es lo que quería saber... pero, que actualizacion mete el Rock Band?

Saludos!!
stratoeddie escribió:
comepiedras escribió:Actualiza con Rock Band sin miedo y carga tanto el original como una copia 1:1 desde canal disco.


Eso es lo que quería saber... pero, que actualizacion mete el Rock Band?

Saludos!!

Miralo tu mismo en la wiki de actualizaciones, hay que buscar antes de postear: hilo_title-database-actualizaciones-de-wii_1194993
7 respuestas