juegos comprados en live 360

Pues me estoy planteando pillar una ONE pero me asalta una duda y no encuentro respuesta en Google....

Tengo varios muchos juegos comprados en el live con mi perfil actual de xbox 360 y no sé si puedo seguir disfrutandolos en mi futura xbox ONE.
Yo tengo entendido que todo juego que sea compatible y tengas comprado, saldrá para descargar en la ONE
mirlazo escribió:Pues me estoy planteando pillar una ONE pero me asalta una duda y no encuentro respuesta en Google....

Tengo varios muchos juegos comprados en el live con mi perfil actual de xbox 360 y no sé si puedo seguir disfrutandolos en mi futura xbox ONE.


Cuando lancen la retrocompatibilidad podrás jugar a todos aquellos juegos que tengas en la 360 siempre que sean compatibles, que no serán todos (mínimo 100 juegos a final de este año e irán metiendo muchos más).
mirlazo escribió:Pues me estoy planteando pillar una ONE pero me asalta una duda y no encuentro respuesta en Google....

Tengo varios muchos juegos comprados en el live con mi perfil actual de xbox 360 y no sé si puedo seguir disfrutandolos en mi futura xbox ONE.


Utiliza el mismo perfil para jugar en la ONE y listo, lo demás es cuestión de que los pongan retrocompatibles.
jluisjim escribió:
mirlazo escribió:Pues me estoy planteando pillar una ONE pero me asalta una duda y no encuentro respuesta en Google....

Tengo varios muchos juegos comprados en el live con mi perfil actual de xbox 360 y no sé si puedo seguir disfrutandolos en mi futura xbox ONE.


Utiliza el mismo perfil para jugar en la ONE y listo, lo demás es cuestión de que los pongan retrocompatibles.



O sea, que inicio sesión en mi ONE y todo sigue igual? eso vale también para mi suscripción GOLD? en lo que a los juegos refiere, me parece una gran tomadura de pelo después del excesivo precio de la consola, creo que simplemente no aplican una retro-compatibilidad porque no les sale de allí de donde les tenga que salir.
mirlazo escribió:
jluisjim escribió:
mirlazo escribió:Pues me estoy planteando pillar una ONE pero me asalta una duda y no encuentro respuesta en Google....

Tengo varios muchos juegos comprados en el live con mi perfil actual de xbox 360 y no sé si puedo seguir disfrutandolos en mi futura xbox ONE.


Utiliza el mismo perfil para jugar en la ONE y listo, lo demás es cuestión de que los pongan retrocompatibles.



O sea, que inicio sesión en mi ONE y todo sigue igual? eso vale también para mi suscripción GOLD? en lo que a los juegos refiere, me parece una gran tomadura de pelo después del excesivo precio de la consola, creo que simplemente no aplican una retro-compatibilidad porque no les sale de allí de donde les tenga que salir.


La suscripción gold te vale, sí, es la misma para 360 y ONE. Conservas logros y todo el rollo, pero para poder jugar a los juegos de 360 en ONE tienes que esperar a que los vayan poniendo como retrocompatibles, lo cual no sucederá con todos.
La suscripción gold te vale, sí, es la misma para 360 y ONE. Conservas logros y todo el rollo, pero para poder jugar a los juegos de 360 en ONE tienes que esperar a que los vayan poniendo como retrocompatibles, lo cual no sucederá con todos.[/quote]


Pues menuda mamonada, llevo una pata gastada en juegos del live que me parecen tremendos. De verdad que me cuesta decidirme pillarme una Juan por el momento y mas con estas pijadas.
mirlazo escribió:Pues menuda mamonada, llevo una pata gastada en juegos del live que me parecen tremendos. De verdad que me cuesta decidirme pillarme una Juan por el momento y mas con estas pijadas.


Mírate el hilo de la retrcompatibilidad que allí te informarán mejor. No sé exactamente de qué juegos hablas, pero muchos de los más míticos sí que saldrán.
Seguro que está pensando en el Doritos Crash Course al igual que yo...
mazius01 escribió:Seguro que está pensando en el Doritos Crash Course al igual que yo...




Exacto, de todos los que tengo ese es único que me interesa [mad] [mad] [mad] [mad]
Sin animo de ofender...estas interesado en pillar la one para jugar a lo que ya tienes de la 360? Semejante gilipollez xDDD, para eso quedate con la 360 y te ahorras la pasta xDDDDD
mirlazo escribió:Pues me estoy planteando pillar una ONE pero me asalta una duda y no encuentro respuesta en Google....

Tengo varios muchos juegos comprados en el live con mi perfil actual de xbox 360 y no sé si puedo seguir disfrutandolos en mi futura xbox ONE.


Si. Excepto los juegos que usen Kinect o accesorios adicionales, como los guitar hero.
mirlazo escribió:Pues menuda mamonada, llevo una pata gastada en juegos del live que me parecen tremendos. De verdad que me cuesta decidirme pillarme una Juan por el momento y mas con estas pijadas.


Por lo menos esta consola tiene retrocompatibilidad, y no tienes que realquilar los juegos, asi que BENDITA PIJADA! [ginyo]
f5inet escribió:
mirlazo escribió:Pues me estoy planteando pillar una ONE pero me asalta una duda y no encuentro respuesta en Google....

Tengo varios muchos juegos comprados en el live con mi perfil actual de xbox 360 y no sé si puedo seguir disfrutandolos en mi futura xbox ONE.


Si. Excepto los juegos que usen Kinect o accesorios adicionales, como los guitar hero.



Para jugar a lo mismo no, para seguir jugando a lo mismo si. He pagado cada juego del bazar que he descargado y me tocaría las narices perderlos, pero ya he solventado mis dudas. Creo que mi duda no era tan difícil de responder :-|
.... Pues ya me compré la Juan y la verdad que todo el que me ha dicho que los juegos del LIVE funcionan sin problema yo le digo que o no tiene la Juan o se ha informado menos que yo, pues que de compatibilidad con juegos arcade ni en sueños, al menos por el momento. De hecho, de mi lista sólo existe LIMBO y pese haber pagado en la 360 me dice que si lo quiero en mi flamante Juan tengo que volver a comprarlo.

Qué quereis que os diga? me parece cuidar bien poco al cliente (y sin ganas de tocar el tema de la retro compatibilidad, que también es peliagudo)


Shadow Complex, Flashback, Prince of Persia, I´m Alive, Espartacus, Altered Beast, CONTRA, SUPER CONTRA, Trial HD, y si me apuráis, Doritos crash!!! (como decía alguien mas arriba) Una pena no poder seguir disfrutando de estos juegazos de verdad no como otras mierdas que te las meten en un dvd a 70 lebros!!!

En fin, me voy a jugar al metal gear [360º] [360º]
Pos yo acabo de instalar el shadow complex ahora mismo y jugando estoy, con todos los logros y demás conservados. Según vayan recibiendo retro podras instalar mas.
exacto, no te has informado bien, los juegos iran entrando
Siempre habrá juegos que no entren, me da pena de ciertos arcade que me hacían pasar el rato pero que eran muy poco populares, Lost Cities, por ejemplo, pero es como todo, el que quiera una máquina retro 100% compatible con xbox 360 que se compre una xbox 360 :D Aún así ya han anunciado que a partir de noviembre, no ahora, noviembre, empezarán a poner compatibilidad con muchos juegos, por lo que no descarto fallouts, skyrim, gow, crysis ... Vamos, que habrá tiempo de rejugar muchas cosas en caso de quererlo ;)
Como te dicen, por el momento no han lanzado la actualización que incorporará la retrocompatibilidad.

Algunos usuarios adheridos al programa de Betas del Dashboard si que tienen acceso ya, con lo cual, es de suponer que no tardará mucho... pero vamos, que si pretendes jugar a día de hoy con tus juegos de la 360 en la ONE, no te queda más que esperar o seguir arrancando la Xbox 360.

Un saludo!
Ellacopter escribió:Pos yo acabo de instalar el shadow complex ahora mismo y jugando estoy, con todos los logros y demás conservados. Según vayan recibiendo retro podras instalar mas.



Me alegra leer lo que escribes! esta en el bazar? has tenido que volver a pagar por el juego? A ver si se ponen las pilas y podemos recuperar todos esos títulos tan buenos pronto
Me salía directamente en mis juegos, y desde ahí ya lo instale.
mirlazo escribió:
Ellacopter escribió:Pos yo acabo de instalar el shadow complex ahora mismo y jugando estoy, con todos los logros y demás conservados. Según vayan recibiendo retro podras instalar mas.



Me alegra leer lo que escribes! esta en el bazar? has tenido que volver a pagar por el juego? A ver si se ponen las pilas y podemos recuperar todos esos títulos tan buenos pronto


Eres preview? No? pues no podras usar la retro hasta noviembre. ; )
21 respuestas