Juegos comprados en la Store

Hola, soy nuevo en este foro, aunque llevo ya bastante tiempo pasando por aqui nunca he posteado nada, hace poco un compañero de este foro que ha estado por tieras niponas me ha traido un PS3 de alli.
El caso es que he adquirido un juego via online (el tekken 5 por 10 euretes para probar un poco mas, no solo las demos) y me ha surgido una duda tras descargarlo, ¿alguno sabeis si formateo o cambio el disco duro podre descargar de nuevo el juego o tendre que volver a pagar por el?

Por cierto sabeis si el motorstorm se puede jugar online con la ps3 japo? es que estoy pensando en comprarlo

Gracias.
Antes de formatear el disco duro de PlayStation 3 tienes una opción de hacer una copia de seguridad de su contenido. De todas formas, tengo entendido que lo que hayas descargado o comprado de la Store lo puedes volver a descargar 2 veces mas (esto último que lo confirme alguien). xD
Macrike escribió:Antes de formatear el disco duro de PlayStation 3 tienes una opción de hacer una copia de seguridad de su contenido. De todas formas, tengo entendido que lo que hayas descargado o comprado de la Store lo puedes volver a descargar 2 veces mas (esto último que lo confirme alguien). xD


a mi me parecio leer que podias volver a descargarlo hasta 5 veces mas
2 no 5 .

yo lo descarge y pone que puede ser descargado en 5 sistemas
daymaster escribió:2 no 5 .

yo lo descarge y pone que puede ser descargado en 5 sistemas


En 5 sistemas? Pero si lo bajas de unos se desactiva de otro?

Quiero decir, puedo comprar un juego y luego "dejarle" mi cuenta a un colega para que se lo baje sin volver a pagar????
4 respuestas