JUEGOS COMPRADOS EN ESTAS OFERTAS NAVIDEÑAS

Buenas me gustaría saber que os han parecido estas ofertas navideñas, la verdad, que a mi lo único que me ha parecido barato ha sido el Alien Isolation La Colección que he comprado por 13,75 euros.

Los demas estan todos al mismo precio. A ver si que habeis comprado vosotros??????????
He comprado el Fifa16 digital por 28 euros y el Alien Isolation completo por 13. En total 45 por dos grandes juegos. Del primero me encanta la inclusión de chicas, las físicas y el ritmo de partido. Estoy disfrutando de sus detalles gráficos, jugables, y solo offline, así que no me siento frustrado.
Del segundo, pues qué voy a decir, noche, auriculares, oscuridad... El resto es pura sensación.

Salvo que pongan en oferta algún NBA 2k no voy a comprar nada más.
Rise of Tomb Raider 43 euros en amazon
Pack forza Horizon 2 y forza 6 por 40€ comprandolo en bazar de Colombia. Aun estoy cachondo.
Comprados:
Diablo 3 por 12 euros y Alíen colección completa por 5 en Colombia ambos
Zombie army trilogía por 12 en Brasil

Gustazo comprar así dios mio
Como había dejado pasar algunos grandes títulos para esperar que bajaran de precio, a mi si me cayo de perlas las ofertas navideñas y el black friday, compre

Witcher 3
Todas las expansiones de Dragon Age Inquisition
BATMAN Arkham Knight
La expansión Rey de los Poseídos

Ya con eso tengo para varios meses, hasta que bajen de precio los nuevos lanzamientos.
Rise of Tomb Raider por 33e en Rusia y el DLC Storm Island de Forza Horizon 2 por 2,5e también en Rusia.

Es el bazar en el que más compro junto con Colombia.

No he comprado más porque no tengo espacio en el hdd de la consola y tengo pendiente de pasarme 8 juegos.
Halo master chief collection, halo 5, ríse of tomb raider, titanfall, lego Marvel y shovel knight.
Thomas was alone - 1€ [qmparto]
Yo me compré los siguiente juegos y expansiones:

*Sleeping Dogs por 10€ (Tenia ganas de rejugarlo gracias a la vez que jugué en 360).

*Ori And The Blind Forest por 10€ (Un juego muy bello gráficamente, no lo he jugado tanto como se merece. Ya que le estoy dando duro a la 1º expansión de The Witcher 3).

*Never Alone por 5€ (De la misma tónica del Ori, al igual que el anterior no lo he jugado tanto como se merece).

*Forza Horizon 2 por 25€ y la expansión Storm Island por 5€ (Lo compré por jugar con unos colegas, algunas veces me hago unas carrerillas).
Yo he pillado:

*Sleeping Dogs por unos 6 € y pico en bazar de Hungría creo recordar.

*Ori And The Blind Forest por unos 6 € y algo también.

*The Evil Within por 16 € en el de Colombia.

*The Book of Unwritten Tales 2, de éste no recuerdo por cuanto, pero creo que unos 7/9 €.
mikekolox escribió:Yo me compré los siguiente juegos y expansiones:

*Sleeping Dogs por 10€ (Tenia ganas de rejugarlo gracias a la vez que jugué en 360).

*Ori And The Blind Forest por 10€ (Un juego muy bello gráficamente, no lo he jugado tanto como se merece. Ya que le estoy dando duro a la 1º expansión de The Witcher 3).

*Never Alone por 5€ (De la misma tónica del Ori, al igual que el anterior no lo he jugado tanto como se merece).

*Forza Horizon 2 por 25€ y la expansión Storm Island por 5€ (Lo compré por jugar con unos colegas, algunas veces me hago unas carrerillas).


No te mola comprar en bazares extranjeros?
El ori y el alien en digital
Yo pille syndicate por 32 con pase de temporada, alien por 3 euros y tomb raider 40 fisico jeje
- Ori: 3€ en Rusia.
- Fifa 16 + Plants Vs Zombies: 20€ en Colombia.
- FF Type 0. 12€ en amazon.co.uk

Regalados:
-Titanfall, Forza 6, Call of duty Black Ops 3 y Minecraft, aunque creo que no han sido ofertas navideñas.

Vamos que hasta 2017 mejor no pasar por eol no vaya a quedarme sin la poca vida que me queda......
DLC Forza Horizon 2 Storm island.
Alien insolation versión completa.
Metal Gear solid V Phanton pain.

La verdad, esta sofertas me gustron mucho... no compre más por que llenarse de juegos es dejarlos aparcados.

me arrepiento de no comprar le "ORI" estaba a precio muy economico la verdad y "life is strange", dos juegos que vine a revisar después que tiene excelentes criticas.
Forza horizon 2 por 27€
Rise of the tomb Raider por 34€

Ambos digitales. Esto de compartir es la hostia xD.
Edición especial Batman Arkham knight 30€
mazius01 escribió:
mikekolox escribió:Yo me compré los siguiente juegos y expansiones:

*Sleeping Dogs por 10€ (Tenia ganas de rejugarlo gracias a la vez que jugué en 360).

*Ori And The Blind Forest por 10€ (Un juego muy bello gráficamente, no lo he jugado tanto como se merece. Ya que le estoy dando duro a la 1º expansión de The Witcher 3).

*Never Alone por 5€ (De la misma tónica del Ori, al igual que el anterior no lo he jugado tanto como se merece).

*Forza Horizon 2 por 25€ y la expansión Storm Island por 5€ (Lo compré por jugar con unos colegas, algunas veces me hago unas carrerillas).


No te mola comprar en bazares extranjeros?
Me mola bastante, lo que pasa que se me ha denegado las compras en dichos bazares.
mikekolox escribió:
mazius01 escribió:
mikekolox escribió:Yo me compré los siguiente juegos y expansiones:

*Sleeping Dogs por 10€ (Tenia ganas de rejugarlo gracias a la vez que jugué en 360).

*Ori And The Blind Forest por 10€ (Un juego muy bello gráficamente, no lo he jugado tanto como se merece. Ya que le estoy dando duro a la 1º expansión de The Witcher 3).

*Never Alone por 5€ (De la misma tónica del Ori, al igual que el anterior no lo he jugado tanto como se merece).

*Forza Horizon 2 por 25€ y la expansión Storm Island por 5€ (Lo compré por jugar con unos colegas, algunas veces me hago unas carrerillas).


No te mola comprar en bazares extranjeros?
Me mola bastante, lo que pasa que se me ha denegado las compras en dichos bazares.


Ufff putadón!! [mad]
Never Alone
Life is Strange
Expansión El Rey de los Poseídos
Left 4 Dead 2 para 360

Alguno más que no recuerdo xD
Tomb Raider
Ark: Survival
mazius01 escribió:Ufff putadón!! [mad]
El único bazar extranjero en el que puedo comprar es el de Hong Kong con Paypal.
En mi caso han caido:

-Expansion Porsche para Horizon 2: 4€ en Brasil
-Diablo 3: 12€ en Colombia
-Broken Sword 5: 2.5€ en Rusia (tenia 5 € acumulados de saldo)
-The Book of Unwritten Tales: 5€ en Brasil (tenia 2.5€ de saldo ya)
-Assassin Creed Syndicate Deluxe: 32€ en Argentina

Tengo juegos pa rato sin gastar demasiado.
Yo he comprado el Ark en ell bazar Ruso, 17,67 me ha salido.
En mi caso he pillado estas navidades: Ori and the blind forest, Alien Isolation, Outlast, Lara Croft and The Temple of Osiris. ¿Cuándo volveremos a ver buenas ofertas de nuevo? ¿Próximas navidades? :'(
Pues por aquí solo ha caído el Alien Isolation!!
SW Battlefront en CO. 49€ :p
Pues han caído cositas!
Para 360 el Lego Star Wars TCS y el Bully.
Para ONE el Outlast, el Call of Duty Advanced Warfare y el Evolve.

Creo que no me dejo nada :)
Forza Horizon 2 físico 20€
Dead Rising edición apocalíptica 20€
Alien La colección 13€
29 respuestas