Juegos comprados desaparecidos

Buenas,

Me he registrado en este foro ya que no encuentro una explicacion logica a lo que le pasa a mi One..os explico..

Le compre la Xbox One Day One a un chico y cuando llegue a casa la consola estaba reseteada y lista para hacer la primera configuracion. Al iniciar sesion con mi perfil, que era nuevo, voy a la tienda de Microsoft y veo que puedo descargar el Diablo 3, Fifa 14, Battlefield 4..y asi unos cuantos mas. Por mi lado me compro digitales el TitanFall y el Destiny.

Hasta aqui todo normal...

Ayer reseteo mi consola, inicio sesion con mi perfil y solo puedo descargar TitanFall y Destiny...y los q tenia???? Aquellos que pude descargar y jugar sin problemas como el Diablo 3, Battlefield 4.....

Decir que en mi consola solo esta mi perfil...

Alguien puede darme una explicacion de lo que ha pasado????

Gracias de antemano,
la verdad es raro a mi me a pasado algo raro tambien tenia 3 juegos comprados digitales, fifa15,horizon 2 y el sunsert overdrive, 2 comprados en la india y el ultimo en hong kong, tambien le hice un reset a la consola ya q me comprado un hd 4tb para instalar los juegos ( con 368gb q te quedan libres poco haces jeje ), la cuestion es q puedo jugar a los 2 primeros pero el sunset no me deja me sale como si no lo tubiese comprado, he mirado en el historia de compras y solo me aparece los de la india el otro nda, no se si sera un fallo de los bazares o q, sobre tu problema como no sea q el q te vendio la consola se pillase otra y pusiera su perfil como principal en su la nueva, hay te jode ya q la tuya se queda sin dichos juegos, si puedes hablar con el chaval preguntale a ver

perdon por el tochaco jeje
tu comprastes Diablo 3, Fifa 14, Battlefield 4?
si no los comprastes y estaban para descargar, era por que eran del antiguo dueño de la consola, y a emigrado su perfil a otra Xbox One
Gracias por responder...

Esos juegos no los compre yo, estaban listos para instalar...

De hecho es mas, antes de hacerle el reset a la consola (me refiero a mi) los juegos estaban instalados y le deje la One a un colega..y me llamo y me dijo que el Diablo y otros al iniciar le pedia el disco...asi de repente sin hacer nada...

Si los juegos estan Listos para instalar o descargar donde aparecen???
a ver si te sale eso del cartelito es q el tio q te vendio la consola a puesto su gametarg donde compro esos 3 juegos en su consola nueva y la puesto como pricipal, con lo cual tu los pierdes ya q no tienes su perfil en tu consola, asi q no puedes hacer nda a no ser q puedas hablar con el y te deje su gametar para bajartelo en la consola tuya otra vez, si lo a puesto en otra y como principal en esa otra consola, tu los pierdes en el acto da igual q los tenga bajados etc no te van a ir
Ok..ya decia yo...menuda cholloconsola me ha tocado..

No si a mi los juegos que bajo me da igual, ya tengo los que me gustan, solo que el diablo molaba jejejeje y de repente veo que los juegos ya no los puedo jugar..

Pues nada a seguir dandole al Titanfall y Destiny!

Gracias por las respuestas!
buen apunte para la gente que busca consolas de segunda mano [fumando]
Si el que te la vendió no te la vendió con los juegos, no hay nada de malo. Tendrá él otra consola y la usará de principal, por lo q tu n tienes ya acceso a esos juegos. Otra cosa es que te hubiera vendido la consola con los juegos, entonces si me quejaria. Pero como no es el caso, n puedes hacer nada. Un colega mío la compró sola y llevaba meses de Live(q aún lo tiene) y el Titanfall así de gratis.
El tio me vendio (bueno fue un cambio mas bien) la consola sin juegos, por eso digo que me lleve la sorpresa cuando inicie sesion jejeje..

Ahora mismo tengo mis 3 juegos digitales y con eso ya tiro bastante..jejejeje..

Ya no tengo el telefono del otro tio para pedir que me deje la cuenta pero bueno...eso para mi es lo de menos, como el los compro que los disfrute el...y yo disfrutare de los mios..

Saludos,
claro es que es eso, tu ahora vendes la tuya para comprarte una blanca, pues hasta que no pongas tu perfil principal en la tuya blanca, el que te la compre podra jugar a esos 3 juegos, una vez lo hayas hecho ya dejara de jugar.
Asi que es mas bien como si hubiera estado compartiendo contigo, no son compras desaparecidas como tal
Jejejeje..una vez mas gracias por responder, ya me ha quedado muy claro...

Ahora ya se algo mas jeje!
11 respuestas