Juegos compatibles? PSVITA TV

He realizado recientemente el hack de la consola h encore, autoplugin, etc.. pensando que al liberarla mis tarjetas de juegos originales correrían saltándose la protección y me siguen saliendo que el juego no es compatible, alguien sabe que le tengo que hacer para que me corra los juegos de PSVITA ? Gracias
@Kensaiken echa un ojo a esta web :

https://vitadb.rinnegatamante.it/#/

hay varios homebrew dedicados a ello;

no recuerdo si era mejor el whitelister o anti-blacklist, prueba.
un saludo
@SrWiR ok muchas gracias y una ultima duda, los juegos que usan la pantalla tactil como boton de juego por ejemplo metal gear, es posible hacerlos compatibles con el mando de PS4? saludos
Kensaiken escribió:@SrWiR ok muchas gracias y una ultima duda, los juegos que usan la pantalla tactil como boton de juego por ejemplo metal gear, es posible hacerlos compatibles con el mando de PS4? saludos

Las pantallas táctiles están emuladas oficialmente en ambos mandos, Dual Shock 3 y 4.

En el Dual Shock 4 puedes usarlas presionando el botón de los analógicos y usando los propios analógicos para hacer los trazos. O bien puedes usar directamente el trackpad, un dedo para el touchpad de Vita y dos para el trackpad de Vita (creo recordar).

El resto de sensores ya están emulados mediante plugins. El giroscopio con DSMotion y la cámara con FakeCamera.
Buenísima, gracias por la respuesta. Tengo una psvita Tv en camino y era la única duda que me faltaba por aclarar.
SrWiR escribió:@Kensaiken echa un ojo a esta web :

https://vitadb.rinnegatamante.it/#/

hay varios homebrew dedicados a ello;

no recuerdo si era mejor el whitelister o anti-blacklist, prueba.
un saludo


Esto ya se hace a través de un plugin incluido en autoplugin y no hace falta tocar nada de eso. Ahora no recuerdo el nombre de dicho plugin, pero no hay más que leer la lista de los que incluye autoplugin
La aplicación Autoplugin es un must para cualquier poseedor de una PS Vita / TV modificada.
6 respuestas