Juegos como Soul Sacrifice, Freedom Wars.... en español?

Buenas, sabeís si hay juegos como Soul Sacrifice (jugué al uno y me tengo que comprar el Delta) o Freedom wars en español? gracias
Sí ambos están en español y el delta debes saber que solo está digital el freedom wars si esta en fisico
Me refería a mas juegos de ese estilo en castellano
pues del estilo asi pocos la verdad hay varios pero en ingles como toukiwen quizas te interese tales of hearts R y final fantasy X que tambien esta en español
SV_getsu escribió:Buenas, sabeís si hay juegos como Soul Sacrifice (jugué al uno y me tengo que comprar el Delta) o Freedom wars en español? gracias


Actualmente creo que no. Este tipo de juegos entran dentro de los que yo considero juegos de caza. Puedes jugar al Monster Hunter Freedom Unite de psp, no obstante yo me aguardaría a ver si hay novedades en la saga Monster Hunter en Vita.

El God Eater 2 Rageburst (o algo así), salió hace poco en Japón y yo y muchos otros andamos esperando a ver si sale en occidente (a ser posible en español).

Otro juego de este tipo es el Toukiden Kiwami, aunque no está en español (y por ello aún no me hice con él), una lástima.

Creo recordar que el creador de Soul Sacrifice dijo que habría secuela en 2015, ósea que puede que en "breve" haya anuncio al respecto.

Respecto a Freedom Wars parece que tienen intención de sacar una segunda parte, parece que no vendió mal además de dejar un final "abierto" con el que pueden continuar perfectamente.
4 respuestas