Juegos clasicos de neo geo

No e encontrado ningun hilo de estos juegos y solo quiero saber una cosa para alguien que tenga alguno.se puede estirar la pantalla?quiero pillar el art of fighting antology pero no soporto esos bordes que e e visto en los gameplays,yo jugaba en emulador de pc y con la pantalla estirada se veia muy bien,alguien sabe algo? gracias
Yo solo te puedo hablar del Street Hoop que es el que tengo y ese juego trae tanto la opción de eliminar el marco de visualización que es el recuadro blanco que delimita la pantalla de juego por los cuatro lados como la de modificar el tamaño de la pantalla, puedes hacer que ocupe toda ella y dejen de verse las dos franjas negras verticales que hay a ambos lados pero entonces la imagen se deforma un poco, también aparece una tercera opción de mostrar pantalla extendida que sirve para agrandar un poco la pantalla de juego por ambos lados con las partes que fueron cortadas en la versión arcade y el aumento se nota pero sigue quedando buena parte de las franjas negras en ambos lados, También puedes rellenar esas franjas con un dibujo predeterminado que esa opción es la que viene activada por defecto.

Lo que no sé es si será igual en todos los juegos de Neo Geo, para entrar en esas opciones hay que pulsar el botón táctil grande del mando una vez dentro de este.
Fritz167 escribió:Yo solo te puedo hablar del Street Hoop que es el que tengo y ese juego trae tanto la opción de eliminar el marco de visualización que es el recuadro blanco que delimita la pantalla de juego por los cuatro lados como la de modificar el tamaño de la pantalla, puedes hacer que ocupe toda ella y dejen de verse las dos franjas negras verticales que hay a ambos lados pero entonces la imagen se deforma un poco, también aparece una tercera opción de mostrar pantalla extendida que sirve para agrandar un poco la pantalla de juego por ambos lados con las partes que fueron cortadas en la versión arcade y el aumento se nota pero sigue quedando buena parte de las franjas negras en ambos lados, También puedes rellenar esas franjas con un dibujo predeterminado que esa opción es la que viene activada por defecto.

Lo que no sé es si será igual en todos los juegos de Neo Geo, para entrar en esas opciones hay que pulsar el botón táctil grande del mando una vez dentro de este.

Gracias por contestar, al final me lo e pillado y no se puede estirar la pantalla, también debe ser porque en realidad el art of fighting anthology es uno de estos de ps2, el Street hoop creo que es un juego de psn directamente no un refrito de estos de ps2, en fin al menos me e encontrado que le han puesto trofeos, tocará jugar asi.
Pues sí, acabo de ver que el juego que comentas no pertenece a la colección de juegos de Neo Geo y por tanto las opciones son diferentes.

Con el Windjammers hicieron lo mismo, lo sacaron de la colección y costaba el doble solo por incluir la posibilidad de jugar online.
3 respuestas