Juegos buenos de rol!

hola!!!

estoy buescando unjuego rel k me enganxe para viciarme de vez encuando, y aver si me podriais ayudar algun juego bueno da igual de la plataforma k sea, pero k no sea mmorpg k me basta kon el guild wars y el lineage2, estara mejor si estuviesen en español, yo os dire uno no se si es muy conocido o no pero es buenisimo y engancha bastante es de Super nintendo y es ilusion of time es action-rpg no es de turnos y esta en español yo me lo pase en su momento k venia en una caja grande un un gran libro

saludos
gracias pero este juego no me aze mucho
si ye gusta ilusion of time te gustara terranigma
prueba con paper mario 1.jajaja es broma. prueba la saga shadow heart.
y yo que te iba a decir uno de libro y dados... ty atontao

salu2
doble-h escribió:gracias pero este juego no me aze mucho

No problemo jefe.:P

Pero te daré un consejo: las apariencias engañan. ;)
israel escribió:
No problemo jefe.:P

Pero te daré un consejo: las apariencias engañan. ;)

al final lo provare y todo aver k tal ;)

terranigma- para k plataforma es???????????

shadow heart- para k plataforma es?????????

mou kual es el k me ivas a decir?????

saludos y gacias a todos
Dark Cloud escribió:prueba kingdom hearts
[amor] Adoro este juego [amor]

edito:
me olvidaba de recomendarte algun juego. El Jade Empire. También lo adoro [inlove]
yo estoy esperando el Kh2 [Alaa!]
ah vale, era sfdk lo de si te sonaba [oki]
pos de dados te diria varios, dpnde de la edad k tengas, a mi de pequeño me gusto mucho el farwest, simple de jugar, reglas muy faciles, facil de hacer de dj (director de juego no disc jokey ehh!)...

luego el inomeni satanis o algo asi era otro buenisimo, era de la lucha entre los angeles y los demonios, y entre dios y el diablo

y el mitico señor de los anillos tambien es cojonudo, aunq es para tomar con mas calma, pq los personajes evolucionan mucho y d+.

salu2
De Xbox --> Jade Empire, los Kotor
De GameCube --> Baten Kaitos, Tales of Simphonia
De PC --> los Barldur´s Gate, Neverwinter Nights
De dados --> Vampiro la Mascarada
ArKanis escribió:De PC --> los Barldur´s Gate, Neverwinter Nights

100% de acuerdo
doble-h escribió:terranigma- para k plataforma es???????????

De Supernintendo, pero con un emulador te echarás unas horas muy entretenidas, yo me lo estoy pasando ahora XD

Y te recomiendo algunos de dados... si kieres echarte unas risas, nada como Fanhunter :-P
De Action RPG, lo mejor que he visto:

Alundra (PSX): Gráficos vistosos en 2D, y laaaaaaargo. Recordando los buenos tiempos de la SNES.

Terranigma (SNES): Exprimiendo el cerebro de la bestia, combates muy jugables a través de la historia de la tierra.

Zelda: The wind waker (GC): No hace falta presentación. 10/10.

Zelda: Ocarina of Time (N64): Gráficos algo espartanos, pero un reto increíble. De los favoritos del personal.

Soleil (MDRIVE): Un calco del Zelda, facilillo pero simpatiquísimo, con una historia divertida, jugable y mapeados muy buenos y diversos.

Vagrant Story (PSX): El mejor juego hablando en terminos técnicos de la PSX. Gráficos como nunca habías visto en la gris. Un sistema algo parado y quizás alejado del Action RPG tradicional, pero merece la pena.

Light Crusader (MDRIVE): Treasure haciendo de las suyas. Si te gustan los puzzles, es tu juego. Si buscas exploración y hablar con mucha gente, no te acerques a él.

De RPG japonés:

Shining Force II (MDRIVE): Rol de tablero al estilo de Hero Quest, de los mejores tiempos de la Mega Drive. Héroes y castillos de toda la vida.

Final Fantasy VII (PSX, PC), el favorito de muchos. Como punto fuerte, el argumento y el sistema de magias. Como punto débil, se puede hacer lento y está muy mal traducido.

Chrono Trigger (PSX, SNES): Con diferencia el mejor juego de Square. Magnífico guión, diseño de personajes de lujo, y toda la magia del rol japonés ad infinitum.

Chrono Cross (PSX): Una aventura larga, densa, con un argumento increíble, muchas horas de juego y 40 personajes jugables. Continuación espiritual del Chrono Trigger, cénit de la PSX.

RPG inglés:

Fallout 1 y 2 (PC): Un mundo postapocalíptico, un sistema de juego novedoso y lleno de características, una historia increíble... lo tiene todo.

Baldur's Gate 2 (PC): Lo mejor de Bioware, con las reglas AD&D 2.0. (sí, aquella donde tienes que buscar en el códice de juego la dificultad y los dados a sacar de una maniobra de pisar una teja de un tejado fangoso con una mochila de entre 20 y 80 kilos)Un mundo gigantesco, miles de posibilidades.

Icewind Dale 1 y 2 (PC): Crea tu grupo en el mundo de AD&D y juega según te parezca, parecido al Baldur's Gate.

Ultima VII: The Black Gate (PC): La gran obra maestra de Richard Garriot. Tecnicamente insuperable para la época (tiene más de 12 años), un juego perfecto a todas luces.
ArKanis escribió:De Xbox --> Jade Empire, los Kotor
De GameCube --> Baten Kaitos, Tales of Simphonia
De PC --> los Barldur´s Gate, Neverwinter Nights

No, no , no. De dados D&D. [looco]
muchas gracias por las respuestas!!! alguien sabe donde puedo encontrar las roms parcheadas de estos juegos de mega drive es k de la snes las e encontrado todas pero de mega son muy dificiles me parece ami^^ si acaso me podeis envias un pm gracias

-soleil
-phantasy star 4

saludos
Yo te recomiendo los lufia o los secret of ... de snes que son muy buenos
alguno me recomienda algun mmorpg gratuito o con servidores pirata :P que tire bien, con buenos gráficos y buena jugabilidad
Dark Cloud escribió:ah vale, era sfdk lo de si te sonaba [oki]

si k me suena por k tengo los albunes ^^
21 respuestas