Juegos basados en ciudades

Buenas, hoy voy a preguntar otra cosilla que tb me interesa aunque es más un capricho que no nada importante. Me gustaría saber que juegos hay basados en la ciudad de Los Angeles. Sé que hubo uno de xbox pero no me acuerdo de su nombre :S y no se si hay alguno para PC. Y que no sea el San Andreas :P. Aparte, si hay alguno más tb basado en otras ciudades.. A ver si me podeis ayudar. Gracias y Un Saludo!
Jejeje, en pc nose, pero para la dreamcast tienes el metropolis street racer, con las ciudades de San Francisco, londres y tokio representadas al mas minimo detalle.
el juego de torrente era en madrid creo no?
no lo llegue a jugar pero recuerdo ver una imagen en la que aparecia algo parecido a callao xD
el primer true crime estaba basado en los angeles creo y el segundo en nueva york , luego los getaway anque no estan para ordenador creo, estaban basados en londres, tambien el driv3r que esta ambientado en miami, niza y estambul
Hace poco han sacado un juego llamado "Bad Day L.A.". No lo he probado pero tampoco me ha llamado mucho la antencion.
me suena q el super roundabout de dreamcast tb se desarrollaba en los angeles (pero no estoy seguro del todo...)
Skyclad escribió:Hace poco han sacado un juego llamado "Bad Day L.A.". No lo he probado pero tampoco me ha llamado mucho la antencion.

el bad day L.A. esta echo como si fueran dubujos animados pero no es gran cosa
Yo creo que había uno en xbox, aparte del Battle For NY, y no era de lucha, era más estilo Max Payne o San Andreas (el que prefirais).
En PC tienes el Midtown Madness, no es que sea lo último pero algo es algo
8 respuestas