juegos baratos xbox 360

elceri está baneado por "Troll"
ola eolianos me preguntava donde puedo encontrar juegos de la xbox 360 baratos
es que no tengo la consola flasheada y me los tengo que comprar. me prodriais decir donde?
gracias de anticipado
Juegos de importacion, Play.com playasia.com etc etc etc

Ademas hay un hilo sobre ofertas en juegos.
En Game los tienes de segunda mano, algunos a precios bastantes buenos. También en ebay o en el foro de compra/venta de esta misma página.

Saludos
en game de segunda mano y ademas ofertas como el blue dragon a 30 e en play asia y como no en nuestro foro de compraventa... [+risas]
Creo que ya te lo han dicho todo ;)

Importacion y segunda mano son las mejores opciones, así como estar atento al hilo de ofertas, que de vez en cuando hay cosas muy interesantes
pero todos los juegos d eplay asia son region free?? ¿ cual es el hilo donde ablan sobre las diferentes ofertas de juegos?? es q no lo encuentro
ay que comprarlos de region free para que vayan aqui en españa ¿no?
esque ay muy pocos en español ¿no?
¿hay se paga con targeta o tambien se puede a contrarembolso?
En sitios extranjeros siempre el pago va a ser con tarjeta de crédito/Paypal, nada de contrareembolso. Tienes que mirar que sean region-free para que te funcionen, y muchos de los que son region-free viene en español.
lo mejor es que empieces por game o gamestop,hay juegos como lost planet a 20 e,fear,blue dragon,graw 1 y 2,kameo etc..y ya que veo que eres nuevo te digo que el precio no tiene nada que ver con la calidad sino con el tiempo ya que la mitad de estos son mejores y mas divertidos que la mitad de los que estan a 70 e..
bueno pues are eso pero lo que yo quiero saber paginas web
Ya te lo han dicho, play.com, game uk, play asia...
11 respuestas