JUEGOS ARCADE WII

Buenas a todos, escribo porque el otro día estuve jugando al Ghost squad de un amigo, y la verdad que me gustó mucho la reedición de este famoso juego de arcade. Como me gustó tanto he empezado a buscar para comprar el juego, así como para saber si hay más juegos de este estilo, y he dado con los House of the dead. La pregunta, en definitiva, es saber si hay alguno más que sea de este tipo mata mata, sin complicarse mucho, sino que te vayan saliendo directamente en la pantalla.

También aprovecho para preguntar, ya que hace poco vi en el Corte Inglés un pack de un winchester con un juego del oeste, para saber si dicho juego es de este tipo.

Gracias de antemano.
los dos Resident Evil , Dead Space Extraction,House of the Dead 2&3 Return, House of the Dead Overkill, y Link's Crossbow Training( mas o menos).

Lo demas mas bien malillo.
Buenas, los Resident Evil no son tipo arcade, sino más bien aventura, no? O son de disparar únicamente? Por cierto, si has jugado a los Hotd, vienen en castellano? Lo digo para pillarlos pal/uk si es la misma versión, ya que son más baratitos.
Shin & Punishment 2, sobran las palabras.
Esto es lo bueno que tiene Wii: Su filosofía es púramente arcade.

House of the Dead 2/3 & Overkill, New Super Mario Bros. Wii, Sin and Punishment 2, DKC: Returns, los juegos de pistola basados en RE, etc.

También recomiendo que adquieras GoldenEye para picarte con tus amigos en el multijugador offline.

Si quieres aún más material arcade, lo mejor es que instales el Homebrew Channel y disfrutes de todo eso que jugabas con hace tres generaciones gracias a los emuladores.
La verdad es que sí. Y que dure muchos años más...yendo al mata mata o al scroll lateral, que han sido al fin y al cabo los juegos que llevan enganchando más tiempo...AL goldeneye jugué en N64, es más o menos igual, no?
También tienes estos (en mata mata) :

- Ghost Recon.
- Tom Clancys HAWKS 2.
- Castle of shikigami III.
- Gun Blade & L.A Machine Guns.
- The Sky Crawlers.
- Heartseeker.
- Sengoku Basara III.
- Metal Slug Anthology.

De otros géneros :

- The Munchables.
- Tatsunoko vs Capcom.
- Recopilatorios de juegos de aviones en 2D.
- Samurai Shadow Anthology.
- SNK Arcade Collection Vol 1.
- The King of Figthers Collection.
- Mario Kart.
- Sonic & Sega de carreras.
- Pop and Rythm.
- Samba de Amigo.
- Excite Trucks.
- Excite Boots.
- Punch Out.

.......

Hay muchísimos arcades en Wii. ;)
GTI Club Super Mini Festa !
(mensaje borrado)
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que el metal slug ya lo tenía tb entre los vistos, jeje. Pero me surge una duda, ya que todos hablais del Resident. Yo he jugado algo al 4, y es de ir avanzando tipo rol o aventura, los otros dos son iguales o tipo al ghost squad, que te van apareciendo zombis por todos lados y sólo hay que disparar?
madosi escribió:Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que el metal slug ya lo tenía tb entre los vistos, jeje. Pero me surge una duda, ya que todos hablais del Resident. Yo he jugado algo al 4, y es de ir avanzando tipo rol o aventura, los otros dos son iguales o tipo al ghost squad, que te van apareciendo zombis por todos lados y sólo hay que disparar?


Ir matando a todo zombi que va apareciendo [qmparto], pero tienen más profundidad en la jugabilidad que los house of the dead. Tanto en el argumento como en el desarrollo. Por ejemplo los escenarios están repletos de elementos destructibles que al ir rompiéndolos puedes obtener más información de la historia o nuevos items.

Además son juegos muy largos para su estilo, unas seis horas y puedes desbloquear misiones extras si obtienes puntuaciones muy altas.

Por último sus gráficos son de lo mejor de Wii, realmente los saben exprimir.

Te digo todo esto teniendo encuenta que tengo los dos resident evils arcades de wii y el primero de ellos fue el tercer juego que tuve para esta consola.

[toctoc]
AH vale, es que creía que eran ir moviéndose por los escenarios, buscando cosas...Yo lo que quiero es algo simple, pegar disparos con la pistolita y desestresarme un poco del estudio! Que no tengo mucho tiempo para perder dando vueltas y eso, quiero juegos directos en ese sentido. De los resident así cuál me recomiendas?
Imagen

Te dejo el gameplay de los primeros 5 minutos del juego para que te hagas una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=XhClP5S8LIY
La verdad es que tiene muy buena pinta, ya me habían hablado de él. No obstante, aunque sea mata mata, no es arcade tipo los de las recreativas, no? En el sentido de que sólo hay que disparar y list o(como ocurre en ghost squad o HOTD), sino que hay que ir moviéndose y tal, no?
Si y no [sonrisa] Es como las recretativas porque el único objetivo es disparar y el personaje se mueve solo. Es distinto en el sentido de que por momentos el juego es más rápido donde prima la acción y tienes que estar disparando como loco o más pausado para los momentos argumentales o darle más intriga en el sentido de ¿y ahora qué monstruo saldrá?

Si conectas el nucncuk en momentos puntuales puedes girar un poco la cámara para disparar a objetos del escenario "escondidos" a primera vista y cojer objetos debloqueables.

En definitiva se trata de un juego arcade pero más trabajado para alegarlo de la imagen simplona que tienen la mayoría de este género. La idea es buena porque ten encuenta que no es lo mismo ir a una sala de arcades y gastarte unos cuantos euros para pasar ¿media hora o menos? que gastarse entre 20 y 50 euros en un juego enfocado a jugar en casa.

Otro juego que te recomiendo cuya única pega es que está en inglés hasta los subtítulos (a no ser que le apliques un parche o jueges a la ISO traducida), es el Dead Space Extraction, más cercano al concepto de "arcade" con toques de terror mucho más profundos que en resident evil. Y con unos gráficos increibles para ser Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=3cN1MLn6A9w

[uzi] dale duro a los bichos [qmparto]
La verdad es que tira un poco para atrás el tema del inglés, aunque tiene una pinta soberbia, y más después de haber jugado a otros shooters menores...Te preguntaba lo del resident porque en el video parecía que había movilidad absoluta, y últimamente me he vuelto un poco vago, y prefiero que me lo den todo mascadito para disparar (I Love Ghost squad!!).

Por lo que he visto bicheando, este resident no es como el 4, que es más tipo Historia, no? Perdona por la avalancha de preguntas pero, aunque suene raro, y siendo Nintendero y consolero de siempre, nunca le he dado al Resident.
madosi escribió:La verdad es que tira un poco para atrás el tema del inglés, aunque tiene una pinta soberbia, y más después de haber jugado a otros shooters menores...Te preguntaba lo del resident porque en el video parecía que había movilidad absoluta, y últimamente me he vuelto un poco vago, y prefiero que me lo den todo mascadito para disparar (I Love Ghost squad!!).

Por lo que he visto bicheando, este resident no es como el 4, que es más tipo Historia, no? Perdona por la avalancha de preguntas pero, aunque suene raro, y siendo Nintendero y consolero de siempre, nunca le he dado al Resident.


A ver no te rayes, los resident evil crhonicles de Wii son juegos arcade de disparo, no te mueves tu en ningún momento, es todo sobre railes, solo tienes que estar atento a disparar a todo lo que se ponga a tiro. Únicamente en momentos concretos para esquivar el ataque de los zombis o los monstruos de final de fase hay que agitar el mando o pulsar un botón concreto.

Un gran punto a favor de este juego es el estilo de cámara, parece que los personajes llevasen una cámara al hombro lo que le da un toque muy realista en el movimiento que repito es automático com cualquier arcade de tirar tiros.

Otro video gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=-3aTWRRv ... re=related

Análisis en Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 13e860dd16

[360º]

PD: esta es la pistola que uso para jugar con el wiimote al resident evil
Imagen
Como ya te han dicho los dos 'Chronicles' son shooters sobre railes. Tanto 'Resident evil: The Umbrella chronicles' como 'Resident evil: Darkside chronicles'. El resto de RE que hay para Wii sí son de ir desplazándote tú por el escenario, pero esos dos en concreto no.


Ho!
comprador escribió:
madosi escribió:La verdad es que tira un poco para atrás el tema del inglés, aunque tiene una pinta soberbia, y más después de haber jugado a otros shooters menores...Te preguntaba lo del resident porque en el video parecía que había movilidad absoluta, y últimamente me he vuelto un poco vago, y prefiero que me lo den todo mascadito para disparar (I Love Ghost squad!!).

Por lo que he visto bicheando, este resident no es como el 4, que es más tipo Historia, no? Perdona por la avalancha de preguntas pero, aunque suene raro, y siendo Nintendero y consolero de siempre, nunca le he dado al Resident.


A ver no te rayes, los resident evil crhonicles de Wii son juegos arcade de disparo, no te mueves tu en ningún momento, es todo sobre railes, solo tienes que estar atento a disparar a todo lo que se ponga a tiro. Únicamente en momentos concretos para esquivar el ataque de los zombis o los monstruos de final de fase hay que agitar el mando o pulsar un botón concreto.

Un gran punto a favor de este juego es el estilo de cámara, parece que los personajes llevasen una cámara al hombro lo que le da un toque muy realista en el movimiento que repito es automático com cualquier arcade de tirar tiros.

Otro video gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=-3aTWRRv ... re=related

Análisis en Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 13e860dd16

[360º]

PD: esta es la pistola que uso para jugar con el wiimote al resident evil
Imagen



Ah, vale, perfe! Que estaba ayer algo espeso...La pistolita mola, estoy pensando en pillarme la del HOTD: Overkill, lo que pasa que también me pille hace poco el sniper elite, y el fusil mola un montón, aunque no tiene un acople demasiado bueno...
18 respuestas