Juegos Antiguos en PC modernos

El otro día buscando en casa descubrí una caja con unas bobinas de cd, las cuales contenian juegos antiguos como por ejemplo Quake, duke nuke 3d, heretic... Que recuerdos con el pentium mmx 166 y 32 mb de ram, tarjeta soundblaster 16... Bueno, bueno, que intenté cargalos en un programita que se llama dosbox y me van fatal, lo he intentado de configurar de mil maneras pero nada de nada.
Alguien me podría echar 1 mano, solo par echarme una partidilla al quake o al duke nukem...
Gracias
Has probado activando la compatibilidad con W95?

Supongo que los quieres jugar desde un XP, no?
Si que los quiero jugar desde XP pero lo de la compatibilidad de win95 fue de lo primero que prové...
El Quake y el Heretic no se, pero el Duke Nukem 3d tienes un port de alta definición, que incluye renderizado por opengl, modelos mejorados, y funciona de maravilla, ademas la comunidad del juego saca texturas nuevas y mapas pa que la diversión nunca acabe, xD

Aqui te dejo unos links:
Duke España JFDuke
JFDuke3d Pagina Oficial (En Ingles)
Yo recomiendo encarecidamente ese lavado de cara del duke nukem... lo llevo jugando desde que salió y con los nuevos gráficos es brutal, nunca me canso jeje.
Saludos!
Yo lo que tengo es una torre vieja para jugar a los juegos viejos. Nada mejor que el hardware original [chiu]
5 respuestas