Juegos ALQUILABLES

Hola,

creo que no hay ningún hilo del estilo, pero si seria interesante tener una lista de juegos que pueden ser completados alquilandolos una o dos veces, dado que en alguna ocasion sale mejor pagar los 3€ del alquiler que los 40 o 50 que valga el juego.

Yo podria considerar los siguientes:

    Battlefield 4 (Solo Campaña)
    Call of Duty: Ghosts (Solo Campaña)
    Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
    The Order 1886
Hombre, meter ahí los Calos... si sólo te centras en la campaña, pues sí, pero es que para eso mejor te pillas un Wolfstein o así.
La gracia en esos juegos está en el online.

Siguiendo el tema del hilo, un alquilable podría ser el DmC Definitive Edition. En unas 7horas te haces la historia y con una hora y media más el DLC de Vergil. Eso sí, yo soy muy fan de este juego y recomiendo a todos que si pueden se hagan con él, porque es MUY rejugable ^^.
¿Te refieres a llegar al final de un juego o a sacar el platino / completar todos los trofeos?, porque si es lo segundo yo descartaría el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes de la lista.
Algún sitio común o conocido que alquile? Y como va el tema, se suelen poner novedades?
Gaiden escribió:Algún sitio común o conocido que alquile? Y como va el tema, se suelen poner novedades?

Game tiene sección de alquiler.

Si no, mira en CEX o similares, que juraría que también.
*//Melkaia\\* escribió:Hombre, meter ahí los Calos... si sólo te centras en la campaña, pues sí, pero es que para eso mejor te pillas un Wolfstein o así.
La gracia en esos juegos está en el online.


A ver la idea es juegos que puedas completar el modo historia basicamente durante 1 o 2 alquilerers, sin entrar en platinos, juegos que "no tienen fin" (un multijugador, un titanfall por ejemplo..). Por ejemplo, The Order 1886 lo alquilé y lo terminé en un dia y algo, y no hay mucho mas que ver o hacer..., un Resident Evil Revelations 2...en un alquiler no considero que se pueda terminar (a menos que dediques bastantes horas seguidas, te dejes los ojos o lo juegues en facil...), aunque en dos, si sería factible tal vez.

Sobre el tema de Battlefield o CoD, efectivamente la gracia es el online, aunque en mi caso no soy muy fan de esos modos y solo jugué a la campaña. (Solo Destiny lo jugué mas...)

*//Melkaia\\* escribió:Siguiendo el tema del hilo, un alquilable podría ser el DmC Definitive Edition. En unas 7horas te haces la historia y con una hora y media más el DLC de Vergil. Eso sí, yo soy muy fan de este juego y recomiendo a todos que si pueden se hagan con él, porque es MUY rejugable ^^.


Pues si, lo corroboro, yo lo jugué en PS3 y en dia y medio lo tuve completado :)

Fritz167 escribió:¿Te refieres a llegar al final de un juego o a sacar el platino / completar todos los trofeos?, porque si es lo segundo yo descartaría el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes de la lista.


No, no incluyo platinos, 100% etc....entonces la lista sería practicamente de cero juegos :), si incluyo lo que es completar el modo historia

Gaiden escribió:Algún sitio común o conocido que alquile? Y como va el tema, se suelen poner novedades?


Los GAME tienen alquiler, en Ciudad Real hay tambien dos o tres locales de CanalOcio que tienen bastante de alquiler.
Los juegos de Telltale (Wolf Among Us y la saga Walking Dead) te la pasas en dos tardes.
Tanke2K2 escribió:
Fritz167 escribió:¿Te refieres a llegar al final de un juego o a sacar el platino / completar todos los trofeos?, porque si es lo segundo yo descartaría el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes de la lista.


No, no incluyo platinos, 100% etc....entonces la lista sería practicamente de cero juegos :), si incluyo lo que es completar el modo historia

Entonces puedes añadir el recien salido Until Dawn, son 8-10 horas para completar la historia.

... aunque para mí lo recomendable sería jugarlo 2 o 3 veces para poder ver algunos de sus diferentes finales.
Por incluir algún juego más.

Dying light si te centras en la historia y alguna secundaria, en un par de días lo tienes.

Killzone, infamous y wolfenstein ya son mas largos pero en dos findes intensos te los puedes pasar.

Y esos son a primera vista los que se me ocurren.
A mí The Evil Within me duró unas 10 horas yendo tranquilo.

Podría ser también una buena opción para alquiler. Muy recomendable.

Un saludo.
Casi todos los juegos se pueden pasar con dos alquileres...

Completarlos al 100%, muy pocos
phfceramic escribió:Casi todos los juegos se pueden pasar con dos alquileres...

Completarlos al 100%, muy pocos

Eso es cierto e incluso depende mucho del nivel de dificultad que elijas.

Por ejemplo el Alien Isolation en nivel fácil se puede, pero en nivel difícil (el que recomienda el juego) ni de lejos.
Creo que los dos juegos más "alquilables" son The Order 1886 y Until dawn
Pues aprovecho el hilo para preguntaros sobre alquileres
¿Alguien de Barcelona sabe donde se pueden alquilar juegos que no sea Game?
Barcelona o alrededores
Alquilables mas bien son todos, realmente pocos son los juegos que aguantan un fin de semana a tope. En mi opinion deberiamos de decir cuales son obligatorios tener por que si no no se puede disfrutar enteramente.

Siempre hablo del modo historia, ya el online es mundo aparte.
Todos los que no tengan online, y eceptuando cods, que juegas la campaña y con lo que te sobra del finde pruebas el online.. y algunos que tienen online pero estan metidos con calzador, tipo tomb raider y alguno mas por ahi.
Un saludo.
Yo pondría Battlefield Hardline la campaña que a mi me pareció muy entretenida, esta muy chula viene en formato serie policíaca de Tv (incluye en sus capitilos "proximanete en Hardline" y "anteriormente en Hardline"), me la pase en unas 10 horitas tranquilamente, en modo normal y recogiendo las pruebas coleccionables, merece la pena darle una oportunidad
La campaña del COD AW me flipó, creo que solo por la campaña merece el alquiler.
pomaniac escribió:Pues aprovecho el hilo para preguntaros sobre alquileres
¿Alguien de Barcelona sabe donde se pueden alquilar juegos que no sea Game?
Barcelona o alrededores


Tiendas cex, hay en barna (calle floridablanca y sants) hospitalet (rbla just oliveres), y por nou barris y paseo maragall otras 2
The order y until dawn
Pues por ejemplo el knsck yo lo alquile con la tarifa plana del game 10€ la semana y me sobro tiempo para alquilarme el need for speed.

Otro que tambien es alquilable es el infamous, pero aqui estube mas pillado de tiempo.
deviliban escribió:
pomaniac escribió:Pues aprovecho el hilo para preguntaros sobre alquileres
¿Alguien de Barcelona sabe donde se pueden alquilar juegos que no sea Game?
Barcelona o alrededores


Tiendas cex, hay en barna (calle floridablanca y sants) hospitalet (rbla just oliveres), y por nou barris y paseo maragall otras 2


No sabia que en cex alquilaban [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Gracias [oki]
pomaniac escribió:
deviliban escribió:
pomaniac escribió:Pues aprovecho el hilo para preguntaros sobre alquileres
¿Alguien de Barcelona sabe donde se pueden alquilar juegos que no sea Game?
Barcelona o alrededores


Tiendas cex, hay en barna (calle floridablanca y sants) hospitalet (rbla just oliveres), y por nou barris y paseo maragall otras 2


No sabia que en cex alquilaban [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Gracias [oki]

¿Cuanto cuesta el alquiler en Cex?
Xoda escribió:¿Cuanto cuesta el alquiler en Cex?


En Cex no alquilan
Ethan2011 escribió:
Xoda escribió:¿Cuanto cuesta el alquiler en Cex?


En Cex no alquilan


estoy con el compañero, en CEX, que yo sepa, no alquilan
Entonces Until Dawn es completable en un finde? Ya tengo plan para dentro de unas semanas... Jajaja
Uchiha-Axel escribió:Entonces Until Dawn es completable en un finde? Ya tengo plan para dentro de unas semanas... Jajaja

De sobra, yo lo acabé y lo rejugué una vez en tres días. Una partida dura sobre unas 8 horas. ;)
27 respuestas