Juegos adictivos online ??y dudas basicas online

Buenas aun no tengo la consola y me decidiria si esta bien implementado el online

En primer lugar hay juegos adictivos con mucha gente?? de carreras de coches, shooters ...

Y otra el Network es como el de PS3 ?? sigue sin poder hacerse partys como en Xbox360 o esto ya es posible?? el micro oficial va con cable a la consola o es bluetooth y que tal la calidad de las voces?? se oye tan patatero como en ps3 o lo han mejorado tipo xbox ?
Buenas, a ver si te ayudo...

La calidad del online va según el juego...el del fifa, a veces bien a veces mal, el Unit 13 y dungeon hunter van bien, al menos estos son los juegos q tengo y he probado el online...

Juegos adictivos, depende de tus gustos, para fifa, unit 13 y dungeon hunter nunca he tenido problema para jugar online, de los demás juegos desconozco el volumen de jugadores.

En la vita hay un modo llamado Fiesta, puedes agregar amigos y chatear y/o hablar. La consola lleva un micrófono integrado, por lo q no te hace falta conectar uno externo, y la calidad del sonido es muy buena. Aparte, no se si será en todos los juegos, pero al menos en Unit 13, te da la opción de crear una partida online con algún miembro del grupo (fiesta).


Espero haberte ayudado!!

Un saludo!
1 respuesta