Juegos adhoc que usen una sola pantalla

Buenas,
¿Alguien sabe de algún juego o alguna lista de juegos multijugador adhoc que usen una sola pantalla para los dos jugadores?, ya que si se tiene una 2 psp go con mandos de ps3, se juegue con una de ellas conectada a la TV y la otra detrás de un cojín xD...,
ejemplo de juegos como tekken, street fighter, NBA, PES, FIFA..., se puede hacer eso, pero a ver si alguien sabe de más,
Gracias!
Creo que todos los juegos o la gran mayoría de ellos que tienen la opción de compartir juego se pueden jugar en una sola pantalla, ya que lo que hace el 2 jugador en su PSP lo puede ver el 1 jugador en su propia pantalla y viceversa, de todas maneras necesitarás 2 PSP.

Creo recordar también que hay algunos juegos en los que se necesita tener en las 2 PSP el juego, ya que sino no se puede jugar a dobles, en cambio para otros no es necesario, ya que teniendo el juego en una de ellas es suficiente.

Recuerdo que los Bleach tenían la opción de jugar a dobles, los recopilatorios de Capcom también, los de Taito, juegos de lucha en general, creo que los bomberman también tienen dicha opción, incluso hay emuladores de consola retro como la snes que dan soporte para jugar a dobles.

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Creo que todos los juegos o la gran mayoría de ellos que tienen la opción de compartir juego se pueden jugar en una sola pantalla, ya que lo que hace el 2 jugador en su PSP lo puede ver el 1 jugador en su propia pantalla y viceversa, de todas maneras necesitarás 2 PSP.

Creo recordar también que hay algunos juegos en los que se necesita tener en las 2 PSP el juego, ya que sino no se puede jugar a dobles, en cambio para otros no es necesario, ya que teniendo el juego en una de ellas es suficiente.

Recuerdo que los Bleach tenían la opción de jugar a dobles, los recopilatorios de Capcom también, los de Taito, juegos de lucha en general, creo que los bomberman también tienen dicha opción, incluso hay emuladores de consola retro como la snes que dan soporte para jugar a dobles.

Saludos

si todo eso ya lo sé. gracias! yo lo que tengo es una PsTV con emulador de PSP y una PSP Go, por eso quiero juegos de una sola pantalla..., para jugar en la tele
tonybola escribió:si todo eso ya lo sé. gracias! yo lo que tengo es una PsTV con emulador de PSP y una PSP Go, por eso quiero juegos de una sola pantalla..., para jugar en la tele


Haber empezado por ahí, respecto al tema no tengo ni idea, mejor que preguntes en el foro de PSVita o en el de PS4, ya que si no me equivoco la PsTV necesita si o si de una de las 2 consolas para funcionar, ¿no?.

De todas maneras creo en la PSVita era posible compartir los juegos para poder jugarlos a dobles, asi que es posible que con la PsTV también se pueda

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
tonybola escribió:si todo eso ya lo sé. gracias! yo lo que tengo es una PsTV con emulador de PSP y una PSP Go, por eso quiero juegos de una sola pantalla..., para jugar en la tele


Haber empezado por ahí, respecto al tema no tengo ni idea, mejor que preguntes en el foro de PSVita o en el de PS4, ya que si no me equivoco la PsTV necesita si o si de una de las 2 consolas para funcionar, ¿no?.

De todas maneras creo en la PSVita era posible compartir los juegos para poder jugarlos a dobles, asi que es posible que con la PsTV también se pueda

Saludos.

he preguntado aquí porque lo que me interesa saber es respecto a juegos PSP, ya que gran parte del catálogo que quiero tener es de PSP..., por eso quiero juegos de esta consola que se vean en una sola pantalla a dobles aunque se estén reproduciendo en dos lugares de PSP sean emulados o nativos.

Como Offtopic: pstv no necesita de PS4 ni de PSVita, una de sus funciones es el Remote Play con estas consolas..., pero otro más desconocido y para mi más útil es la capacidad de ponerle Homebrews de PSP tanto juegos como emuladores...,

A ver si alguien puede decirme juegos PSP de esas características.
Muchas gracias por responder, buscaré juegos que se puedan Compartir :)
tonybola escribió:he preguntado aquí porque lo que me interesa saber es respecto a juegos PSP, ya que gran parte del catálogo que quiero tener es de PSP..., por eso quiero juegos de esta consola que se vean en una sola pantalla a dobles aunque se estén reproduciendo en dos lugares de PSP sean emulados o nativos.

Como Offtopic: pstv no necesita de PS4 ni de PSVita, una de sus funciones es el Remote Play con estas consolas..., pero otro más desconocido y para mi más útil es la capacidad de ponerle Homebrews de PSP tanto juegos como emuladores...,

A ver si alguien puede decirme juegos PSP de esas características.
Muchas gracias por responder, buscaré juegos que se puedan Compartir :)


Vaya, pués no tenía ni idea, parece insteresante el aparatito ese del PsTV, además creo que es bastante económico.

En la Wikipedia tienes un listado de los juegos que tienen dicha función (está en inglés), pero me parece que faltan bastante más, ya que en la misma no aparcen los Bleach,

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Portable_Gamesharing_games

Aunque no me queda muy claro si al final has conseguido hacerlo funcionar para lo que tu quieres o no.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
tonybola escribió:he preguntado aquí porque lo que me interesa saber es respecto a juegos PSP, ya que gran parte del catálogo que quiero tener es de PSP..., por eso quiero juegos de esta consola que se vean en una sola pantalla a dobles aunque se estén reproduciendo en dos lugares de PSP sean emulados o nativos.

Como Offtopic: pstv no necesita de PS4 ni de PSVita, una de sus funciones es el Remote Play con estas consolas..., pero otro más desconocido y para mi más útil es la capacidad de ponerle Homebrews de PSP tanto juegos como emuladores...,

A ver si alguien puede decirme juegos PSP de esas características.
Muchas gracias por responder, buscaré juegos que se puedan Compartir :)


Vaya, pués no tenía ni idea, parece insteresante el aparatito ese del PsTV, además creo que es bastante económico.

En la Wikipedia tienes un listado de los juegos que tienen dicha función (está en inglés), pero me parece que faltan bastante más, ya que en la misma no aparcen los Bleach,

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Portable_Gamesharing_games

Aunque no me queda muy claro si al final has conseguido hacerlo funcionar para lo que tu quieres o no.

Saludos.

Buenos días,
Si, está muy económico y es muy interesante, ya le he hice que funcionase todo, y me estoy centrando en eso que te comento, esa lista está genial, muchas gracias..., pero no todos son a pantalla única, de hecho creo que casi ninguno, por ejemplo pone Sega Rally, y en este vídeo se ve que al Compartir juego cada uno ve a su coche en su PSP
http://www.youtube.com/v/noJGtrH0di8
tonybola escribió:Buenos días,
Si, está muy económico y es muy interesante, ya le he hice que funcionase todo, y me estoy centrando en eso que te comento, esa lista está genial, muchas gracias..., pero no todos son a pantalla única, de hecho creo que casi ninguno, por ejemplo pone Sega Rally, y en este vídeo se ve que al Compartir juego cada uno ve a su coche en su PSP
http://www.youtube.com/v/noJGtrH0di8


Claro, para los juegos de carreras es normal, ya que cada jugador puede estár en una parte diferente del circuito sin llegar a ver al otro, lo único que se me ocurre es ver las opciones del juego, haber si hay alguna opción para que divida la pantalla en 2, y en cada una de las partes se pueda ver el coche de cada jugador.

De todas maneras como ya te comenté, los juegos que te podrían servir para ello, son los de lucha, aunque no todos ellos tienen la opción de compartir juego, pero seguro que hay bastantes que si lo hacen, como los Bleach, el Street Fighter que tu comentabas, el Tekken DR, el Tekken 6 no estoy seguro pero es probable, los recopitalrorios de recreativa como el Capcom Classic, el recopilatorio de Taito, Namco, etc.

Si en el PsTV también puedes ejecutar los emuladores que hay para la PSP tienes un montón de opciones para jugar a dobles en una sola pantalla, ya que muchos de ellos dan soporte para poder jugar por Ad-hoc, como el emulador de la Neo Geo CD, en el que prácticamente todo el catálogo de la misma se podría jugar a 2 jugadores, al no ser que sean juegos de carreras.

Saludos.
Sii, ya tengo todos esos emuladores y tanto los de la Neogeo, supernintendo... me van perfectos. Me puse con los juegos de PSP y me encontré con el problema de doble pantalla, que es normal porque está pensada como portátil...
8 respuestas