Juegos actuales ¿¿¿¿¿¿¿¿PROTEGIDOS?????

Bueno, vamos a ir recopilando, abajo os pongo un monton de juegos, y me gustaria saber si estan protegidos si o no, ya se que la mayoría me va a decir que no, pero ¿alguien lo sabe 100% fiable?, es que no me gustaría perder una montaña de CD´s ya que aunque vayan baratos, precisamente no me sobra el dinero.

LOS JUEGOS SON ESTOS
Monkey´s Island 4, Baldur´s Gate 2 y Fifa 2001


Ahí queda la pregunta, ahora vamos a discutirla.
fifa 2001 si esta protegido en http://www.gamecopyworld.com tienes el parche del cdcopy
Los juegos fuga del monkey island y baldur`s gate 2 los he copiado (ejem...bueno... hecho el correspondiente back up de mi original :-)) sin ningun problema.

Con el nero burning el monkey , y con el cdr-win (pero mediante imagen al disco duro ) el baldur`s gate 2 . Y los dos van a la perfeccion.

Otra cosa ha sido el fifa2001, que no me vale ningun patche, ni el de gamecopyworld , porque antes de aplicar el patche , lo instalo y me sale un mensaje de que inserte el cd 2 (ehhh? ¿que cd 2 si solo hay un cd? ) cuando lleva un 90 % de instalacion, por lo que al no poder instalarlo no puedo aplicar el patche. Por lo visto me pide un archivo llamado properties.txt .

Si alguien sabe algo , que me eche una mano , aunque sea al cuello...


Salu2
Para JuanJosé:

Lo que te ocurre en el FIFA también me pasó a mí al principio.
El error te lo da porque en la copia que has hecho te falta un directorio oculto llamado ".castanet" que es el que contiene el fichero .txt que dices que te pide. Fíjate bien en el CD original y verás que existe este directorio y que en el tuyo no.
Simplemente con añadirle este directorio a tu imagen y con el parche "multi" de gamecopyworld ya deberías poder meter goles de chilena como los que marco yo.

Espero que te sirva de ayuda,
Un Saludo
una pregunta beltman:

es que alquilé el juego en un videoclub y lo he devuelto , y si puedes mandarme ese directorio y los ficheros que contiene , por mail mimare@wanadoo.es (y si no ocupan mucho , claro, para no entorpecerte.Poz te lo agradeceria mucho.

Un saludo
Siento haber tardado en responderte Juanjo. He intentado enviarte la carpeta pero no he podido. No sé cómo coño lo ha hecho pero la carpeta en cuestión se llama
.CASTANET
cuando los puntos no están permitidos en los nombres de carpetas, así que cuando intento adjuntarlo el mail no me deja.
He pensado en enviarte los fichero que contiene y que luego tú te crearas la carpeta, pero no te va a dejar poner un punto, así que no sé que más se puede hacer.
Siento no poder ayudarte.

Un Saludo
gracias Berman, es verdad :-( no me deja crear el directorio, si alguien tiene la forma de hacerlo se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por enviarme los ficheros.Si necesitas algo no dudes en pedirmelo.
6 respuestas