Juegos a tirones ESR

¡Hola! A ver si me podeis ayudar... Pues el caso es que he grabado dos juegos, más exactamente ''Urbz: Sims en la ciudad'' y ''Jak 2'' a 2x. Estan parcheados y todo OK.
El problema es cuando entro al esr y cargo el juego, los dos juegos me van realentizados, los Urbz se me queda en una pantalla de cargando infinitamente y Jak 2 no pasa de "Sony Computer Entertainment presenta blabla..."
Alguna ayudita?
Cambia de marca de discos.
Sin embargo, otros juegos como Kingdom Hearts 2 etc... grabados con la misma marca de dvds me van bien por cogswap... Aunque probaré de cambiar de marca
dumbofrank escribió:¡Hola! A ver si me podeis ayudar... Pues el caso es que he grabado dos juegos, más exactamente ''Urbz: Sims en la ciudad'' y ''Jak 2'' a 2x. Estan parcheados y todo OK.
El problema es cuando entro al esr y cargo el juego, los dos juegos me van realentizados, los Urbz se me queda en una pantalla de cargando infinitamente y Jak 2 no pasa de "Sony Computer Entertainment presenta blabla..."
Alguna ayudita?


Tienes que tener en cuenta que no todos los juegos son compatibles con el método ESR , y creo que el Jack 2 es uno de ellos , el Urbz , la verdad es que no lo sé , pero podría ser posible que también no fuera compatible con el ESR

Pásate por este Hilo en donde encontrarás una aplicación para el PC , que contiene el listado de juegos compatibles con el método ESR , también podrás ver el listado de compatibilidad con otros métodos de carga como el OPL , HDL , etc

http://www.elotrolado.net/hilo_jlojch-listado-juegos-compatibles-opl-hdl-usb-esr-pcsx2-by-tapia_1336729

Saludos
Bueno, pues he dejado de insistir, pero como el swap magic no funciona (me devuelve al navegador todo el rato) he usado swap magic 3.8 del freemcboot para mis juegos sin parchear y... ¿Sorpresa? Ya no funcionan tampoco... No se si es por la lente o algo...
EDIT: Si que funcionaban, fallo mío... Pero ahora van lentos como los otros en videos y eso
dumbofrank escribió:Bueno, pues he dejado de insistir, pero como el swap magic no funciona (me devuelve al navegador todo el rato) he usado swap magic 3.8 del freemcboot para mis juegos sin parchear y... ¿Sorpresa? Ya no funcionan tampoco... No se si es por la lente o algo...
EDIT: Si que funcionaban, fallo mío... Pero ahora van lentos como los otros en videos y eso


re instala el Free Mc Boot
yo tuve el mismo prolema con los juegos en DVD que iban lentos y con re instalar el Free mcboot
Sluciones el prolema
Haz Backup de tus saves y formateas la memory card y instala el free mcboot [oki]
5 respuestas