Juegos a muy bajos fps con Pc nuevo

Buenas, desde hace unos dias tengo un pc nuevo y he querido jugar a subnautica y dying light pero ambos juegos me iban a 15 fps con un buen equipo.
Asus Prime H270-PLUS Socket 1151
Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) 2133MHz (PC4-17000) CL13
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming (Rev.2) 6GB GDDR5
Cougar CMX550 550W Semi Modular - Fuente/PSU
No sé que puede fallar. Yo he puesto a más en el ordenador una tarjeta de red inalambrica en casa. no pienso que sea tema del voltaje o si?
¿A qué resolución y con qué procesador?

Saludos.
Ese equipo debería mover prácticamente todo sin problemas, al ser un 1151, por muy "malo" que sea, sigue siendo un i...algo, no?

Los drivers de la gráfica están actualizados? Los de la placa? Te detecta todos los componentes desde la BIOS?

Algo por ahí no está haciendo algo que debe. En última instancia si todo está bien configurado, prueba a desinstalar drivers y volverlos a instalar. Creo que sería lo que yo haría.

Un saludo.
El prolema se solucionó por si solo con una actualización tardia de windows 10, estaba probando sin la tarjeta de red seguia igual y me pidio actualizar al apagar. Me pareció extraño, ya habia tambien reinstalado drivers de la grafica. El primer dia ya lo pusé dedicadamente a actualizaciones y parece que lo solucionó, Grande windows 10, gracias a los que me respondisteis [tomaaa]
Me alegro!! Ahora a viciar! =)

Un saludo.
4 respuestas