juegos a mas velocidad

Tengo un pc con placa asus M2N-e, tarjeta gráfica Geforce 7600 GS, procesador AMD Athlon 64 X2 4200 +, 512 Mb de RAM.
Mi problema es que los juegos como tocaracedriver 3, need for speed carbono y despues de usar estos cualquier otro, me funciona a toda velocidad, los coches y la personas pasan a toda velocidad, imposible jugar.
Alguien me prodria decir a que puede ser debido.

muchas gracias

nota: tambien probe con una placa ati Radeon 8000 creo?
Creo recordar que eso podía ser debido al Cool & Quiet, prueba a desactivarlo a ver si se soluciona, aunque creo que también habrá otra solución para no tener que desactivarlo.
esa es MUY poca ram para tanto procesador...

Aunque el problema no es ese, el problema es que te hace falta un parche que tienen AMD y Microsoft (son incompatibles entre si, solo puedes poner 1).

Ahora no recuerdo el nombre, pero buscando por la web de AMD seguro que lo encuentras.
Se llama amd dual core optimizer.
Gracias a todos por las respuestas, ya encontre el parche en la pagina de AMD y lo voy a instalar, despues ya os contare los resultados.

Nota: Tambien voy a aumentar la RAM, pero es un Pc reconvertido y no me llegaban las pelas ese mes, habia que esperar a la extra de navidad.

muchas gracias, un saludo a todos/as
4 respuestas