Juegos a la venta actualmente en USA?

Bueno pues un conocido me va a traer una DS de USA.Se pira el dia 23 y no se si el WarioWare esta ya en las tiendas o lo estara para esas fechas.
Me podeis decir los juegos q estan ya a la venta?

Gracias y Salu2
Me parece que el Wario en USA o sale hasta febrero, yo me pedí el japo en lik-sang.
Wario Ware de momento solo ha salido en Japon. En EE.UU. no sale hasta principios del año que viene.

Ahora mismo estan a la venta alli:

Mario 64DS
Ridge Racer DS
Asphalt
The Urbz
Mr. Driller
Feel the Magic
Sprung
Spider Man 2
Ping Pals
Tiger Woods
Madden NFL

Y poco mas
Gracias a los 2.El catalogo de juegos USA es un poco flojo, no me llama ninguno.Sale muy caro importar japo en lik-sang?
sobre los 38 € con gastos incluidos.
Yo pedi el Wario Ware el Martes pasado, y hoy me ha llegado a casa. En total he pagado 38€ por el.
maesebit escribió:Yo pedi el Wario Ware el Martes pasado, y hoy me ha llegado a casa. En total he pagado 38€ por el.


Joer ni una semana, a mí me tardan siempre dos semanas clavadas.

Maese podrías poner tus primeras impresiones con el juego, ya que es uno de los platos fuertes del lanzamiento de la consola y espero bastante de este juego.
neverwinter escribió:
Joer ni una semana, a mí me tardan siempre dos semanas clavadas.

Maese podrías poner tus primeras impresiones con el juego, ya que es uno de los platos fuertes del lanzamiento de la consola y espero bastante de este juego.
Es que me lo han mandado desde Lik-Sang Europe (no se porque)

Sobre el juego, pues no hay mucho que decir, porque como esta en Japones no me entero ni papa de lo que va pasando durante el juego, pero es que en el tema jugable pues tampoco hay mucho que decir. Basicamente son minijuegos como los de Wario Ware de GBA, pero donde la mecanica es frotar, puntear o delinear en la pantalla tactil.

El juego es divertido y original, como se espera de un Wario Ware. Una mecanica muy sencilla pero que engancha y pica, y las pruebas, pues todas con mucho sentido del humor. El juego es muy divertido, pero tampoco considero que sea nunguna killer app, a no ser que seas un poco friki (como yo XD)

Un detalle que me ha llamado la atencion es que antes de empezar la partida tienes que configurar el juego para diestro o zurdo, que es un detalle poco importante, pero que seguro que los zurdos lo agradecen.

Personalmente, me parece mas interesante el Wario Ware Twisted para GBA que este Wario Ware Touched.
7 respuestas