Lázaro escribió:Porque el movimiento del ratón siempre será más rápido que con el mando y, obviamente, se controla mejor con la mano que con un pulgar.
Quicir, de normal la sensibilidad de las cámaras con mando se reduce mucho más en las opciones que con el ratón porque es menos controlable por su poco rango de movimiento de la seta. El pulgar tampoco es tan sensible y fino como la palma de tu mano. Al final como con mando todo va a "menor ritmo", el movimiento de la cámara no choca tanto con los frames. Van "acorde" por así decirlo.
Puede que no sea una explicación del carajo, pero te haces una idea![]()
davoker escribió:Un juego que va por debajo de los 60 fps, al menos yo, con mando, lo noto más fluido que con ratón, quizás es una sensación mía y no tiene lógica, pero esto lo percibo con cualquier juego en esa situación, a fps muy altos yo me quedo con ratón y teclado salvo juegos muy específicos, tan específicos que hace años que no cojo un mando, literal vamos, está ahí guardado en un estuche para que no coja polvo
1UP escribió:(...) Siempre se habla de la precisión que tiene el ratón con la mano derecha y bla bla, pero poco del dolor de huevos que es controlar el movimiento con la basura del WASD.
sash escribió:Buenas compis, voy a abrir un melón que espero no sea controvertido.
Si bien es cierto, que mi monitor no da las de 75hzs, son suficientes para percatarme que jugar a más de 60frames parece práctico si juegas con teclado + ratón, no con mando, ya que no noto absolutamente ninguna diferencia. Estais de acuerdo con esta afirmación? No se si los que juegan a 120 o 144 pueden corregirlo, pero leo vuestras opiniones.
Saludos gente de bien
el punto estable era 78hz, noté la ostia de los 60 a 78, en serio, y cuando pasé al de 144 también lo noté, pero curiosamente noté un cambio más radical de 60 a 78 que de los 78 a los 144, como que me parecían algo similares, se notaba pero no tanto
Kroxy escribió:Tu prueba unis días un monitor de 144 o más hz y luego vuelve al de 75, a ver si no lo notas incluso con mando 🎮
davoker escribió:@Kroxy El monitor anterior que tenía era de 60hz, 1080p, lo tenía (vamos a llamarlo) "oceado" a 78, cuando descubrí que podía subirle los hz en plan OC como a las gráficas me quedé locoel punto estable era 78hz, noté la ostia de los 60 a 78, en serio, y cuando pasé al de 144 también lo noté, pero curiosamente noté un cambio más radical de 60 a 78 que de los 78 a los 144, como que me parecían algo similares, se notaba pero no tanto
(de ahí que comprobase que el tope de mi monitor era 78, subí de 60 a 70 directamente y fui subiendo de 2 en 2).
sash escribió:Buenas compis, voy a abrir un melón que espero no sea controvertido.
Si bien es cierto, que mi monitor no da las de 75hzs, son suficientes para percatarme que jugar a más de 60frames parece práctico si juegas con teclado + ratón, no con mando, ya que no noto absolutamente ninguna diferencia. Estais de acuerdo con esta afirmación? No se si los que juegan a 120 o 144 pueden corregirlo, pero leo vuestras opiniones.
Saludos gente de bien
sash escribió:@davoker
muchas gracias compi, se agradece mucho tu ayuda.
Lo he probado, y efectivamente cambio los Hzs del monitor, pero me aparece un mensaje flotante por la pantalla de "entrada no admitida". He probado alguna posible solucón que dan por internet, pero no han funcionado.
Seguiré trasteando
davoker escribió:@plared Igual el cambio lo notas más con el mismo monitor? o no lo percibes igual no se, quiero decir, yo tenía uno de 60hz, le hice overclocking (descubrimiento bueno por aquel entonces, ni sabia que se podía xD) y le pude subir de 60hz a 78 (el punto estable, más de eso daba problemas de tearing y artefactos xD), siendo "el mismo monitor", el cambio de 60 a 78 fue muy notorio en mi caso, era todo mucho más fluido sabes.
Puede ser que en tu caso al ser monitores diferentes, siendo el de 60hz uno bueno, no lo notes tanto, ni idea, por ejemplo del monitor mio de 60hz (a 78hz que loe dejé) al actual de 144hz que tengo, si que no noté una gran diferencia, cuando de 60 a 78 la noté un huevo, uno pensaría que de 78 a 144hz debería notarlo la ostia, pero el gran salto fue de 60 a 78, lo que yo percibí vamos, si noté un cambio fue porque pasé de 1080p a 1440p, lo que más noté por encima de los hz
PSX22 escribió:estas mezclando temas, los 60 fps se notan exactamente igual con raton y con mando, a la vista logicamente. el input lag claro que se nota mas con raton a 60 90 120 etc...
pero decir que con mando no notas mejoria a 120 es absurdo, solo con una escena sin tocar mandos o ratones, se nota a kilometros.
Kroxy escribió:PSX22 escribió:estas mezclando temas, los 60 fps se notan exactamente igual con raton y con mando, a la vista logicamente. el input lag claro que se nota mas con raton a 60 90 120 etc...
pero decir que con mando no notas mejoria a 120 es absurdo, solo con una escena sin tocar mandos o ratones, se nota a kilometros.
tal cual, yo alucino con esos comentarios y ya paso de contestar