Juegos 2D se ven a rallas en Playstation 2 + TV moderna

Hola,
Cuando juego a la PlayStation 2 en una TV actual (sí ya sé que no es lo adecuado pero a veces me es más cómodo enchufarla ahí), los juegos de lucha en 2D con el cable original se ven muy borrosos. Tengo un cable RGB de la primera Playstation que al usarlo en la Playstation 2 hace que los juegos de lucha se vean infinitamente más nitidos, el problema es que cuando hay movimiento se ven como a rallas (creo que es algo llamado desentrelazado o algo de eso). ¿Se puede corregir? ¿Es por la tele? ¿Es por el cable en cuestión?
Gracias.
Eso es por el entrelazado de los juegos y las teles modernas en las de tubo no se nota tanto, como van a 480i y al moverte no cuadran las líneas con la imagen, solución ocupar un GBSC y ocupar las opciones para descentralizar la imagen o ocupar el cable por componentes y en modo escaneo progresivo si el juego da la opción.


Saludos.
@austin123 Muchas gracias. Pues no sé si alguno tiene la opción, creo que no, solo dejan escoger entre 50hz o 60hz si no recuerdo mal. O sea que con cable RGB imposible corregirlo.
@SieKensou Eso sucede en TV modernas prueba en una antigua y tendras resultados o cambia la region a PAL o NTSC
3 respuestas