Juegos 2021 en ps5 , generación mas fuerte que nunca

Enero hitman
Febrero persona 5 strikers y nioh 2 a 120 fps
Marzo. Returnal
Abril nier
Mayo re8

Junio ratchet???

2021
Horizon2
GT?
Gow?


Y de salida:

Astro
Demons
Miles
Dirt5
Dmc5
Sackboy
The pathless
Valhala
Watch dogs
Immortal fenyx





Consola sin juegos??? Juas
Conste que tengo la ps5 y la estoy disfrutando pero aparte del mando que si veo un buen salto y las cargas más rápidas, no he jugado a nada que me haya hecho sentir que es una nueva generación.
Mismamente de esa lista prácticamente todo se puede jugar en ps4.
el demon souls se nota q graficamente es nueva generacion y bastante
Yo quiero las 3 R:
Returnal
Resident evil 8
Ratchet rift appart

Yo pillé las dos, PS5 y Series X y la verdad que estoy bastante contento con el comienzo de esta gen. Poco a poco irán llegando los bombazos next gen pero juegos como demons souls ya apuntan maneras de lo que tiene que venir en el futuro. 2021 ( si no hay retrasos ) puede ser un buen año de juegos.
Si tienes 12 años, si, es la "generación más fuerte que nunca" [facepalm]
El problema mas que en los juegos esta en poder comprar la consola para poder jugarlos básicamente.....
No me extraña que estén anunciando casi todo para Ps4.
Mis dieses, juegos a patadas y en todas partes para comprar o incluso reservar.

Ya la consola, si eso otro día.
Dio_Brand escribió:Mis dieses, juegos a patadas y en todas partes para comprar o incluso reservar.

Ya la consola, si eso otro día.



Lleváis toda la razón,
Ahora está la cosa bastante light,ya no es por el poco stock de consolas PS5 que hay sinó por el enorme parque de PS4 que aún quedan en muchos hogares y que mucha gente disfruta,de ahí a que casi todo lo que sale sea intergeneracional y que muy seguro hasta bien entrado 2022 siga con la misma dinámica,lo único que espero es que Sony no se pegue un tiro en el pie como si lo ha hecho CD Project con Cyberpunk,si un juego tiene como prioridad salir en PS5 que sea en PS5 y no jueguen a ser Dios porteandolo a máquinas ya desfasadas,espero que éste hecho le hubiese abierto los ojos a muchas desarrolladoras.
John_Dilinger escribió:Ahora está la cosa bastante light,ya no es por el poco stock de consolas PS5 que hay sinó por el enorme parque de PS4 que aún quedan en muchos hogares y que mucha gente disfruta,de ahí a que casi todo lo que sale sea intergeneracional y que muy seguro hasta bien entrado 2022 siga con la misma dinámica,lo único que espero es que Sony no se pegue un tiro en el pie como si lo ha hecho CD Project con Cyberpunk,si un juego tiene como prioridad salir en PS5 que sea en PS5 y no jueguen a ser Dios porteandolo a máquinas ya desfasadas,espero que éste hecho le hubiese abierto los ojos a muchas desarrolladoras.


O Sony estabiliza el stock este año como sea, o los desarrollos van a aprovechar más bien poco el hardware nuevo y la generación se va a ver comprometida en cierta manera.
PSX22 escribió:Enero hitman
Febrero persona 5 strikers y nioh 2 a 120 fps
Marzo. Returnal
Abril nier
Mayo re8

Junio ratchet???

2021
Horizon2
GT?
Gow?


Y de salida:

Astro
Demons
Miles
Dirt5
Dmc5
Sackboy
The pathless
Valhala
Watch dogs
Immortal fenyx





Consola sin juegos??? Juas

tener tiene pero algunos son refritos, solo me llama el demons souls y horizon 2 que te diga yo eso cuando es mi principal plataforma desde hace años, luego otros pues no me llaman como re 8 por la camara, spiderman sin parker lo mismo almenos para comprarlos de salida, pero vamos esto pasa en todas las generaciones el primer año o año y medio,almenos empieza mu8cho mejor que empezo ps4.

prisa no hay almenos en mi caso voy completando de xbox one,ps4 y switch, ademas a ps4 le queda medio año almenos de novedades. yo no veo ni un metal gear,silent hill,resident ect.. hablando de remakes por lo que no voy a ir corriendo si no me dan un mega titulo clasico, re8 aunque se ve guapo con esa camara pues no me llama tampoco me llamo el 7 y eso que tengo la gold edition.

mientras salga lo que tiene que salir en ps4 a no ser que lo cancelen o ps5 de un bombazo con algun titulo 2021 como dije no va a ser año de ps5 logicamente con covid y especulacion/cierres pues algunos esperaremos y cuando pase aprovecharemos si sacan una ps5 ed y tal,tanto micro como sony se pegaron un tiro en el pie sacando las consolas en plena pandemia ,pero vamos que nadie tiene la culpa... todo se reduce a mas especulacion de novedades,crisis monetaria (menos para gastar) = a menos ventas.. luego suma una año desaprovechando el potencia de la consola, que no nos extrañe que luego saquen una pro negra o alguna historia en 2022.

mucho de lo que hay en la lista tambien esta o estara en ps4 quitando lo de nex gen con nuevo motor grafico
Pues la gen se salva porque le funcionan los juegos de PS4 (y en eso se incluyen casi todos los juegos de tu lista). Si no sería como prácticamente todas las gen de ps a su inicio: tres juegos bailados y un año de sequía.
11 respuestas