Juego World Rally Carlos Sainz en xbox

hola compañeros

hoy he intentado jugar a este pedazo de juego en nuestra x,y no me a funcionado [+risas]

sabéis si la x puede hacerlo rular?a alguién le funciona?

pongo una fotito en plan remember... XD

Imagen
Ostia el "Carlos Sainz" de toda la vida, uno de los juegos mas esperados para que fuera emulado. La alegria que se llevó todo el mundo cuando al final Gaelco lo liberó hace unos años. Yo tenia un mame (creo que era el 125) solo con ese juego, despues de tantos años de espera, ya merecia la pena.

Sobre hacerlo en la Xbox, muchas veces se ha preguntao (sobretodo a raiz de saltar la sorpresa) y no se podia. Cuenta que la version del Mame de Pc que lo hacia posible era mucho mas avanzada. Pero hace tiempo que no miro nada, lo mismo han conseguido adaptarla de alguna manera al Coinops o algun otro, pero hasta hace un tiempo, no se podia.

Ojalá haya algo y tardo en ponermelo en la Xbox...Un saludo :P
pues que pena,lo he metido el el coins 3 y no rula...

gracias por la respuesta Mav,miraré en google por si veo algo de ello

para ponernos los dientes largos la segunda parte:

Imagen

Imagen
ryo1975 escribió:pues que pena,lo he metido el el coins 3 y no rula...

gracias por la respuesta Mav,miraré en google por si veo algo de ello

para ponernos los dientes largos la segunda parte:

Imagen

Imagen


Deja que lo pruebe, si me va, te pasaré el mame editon 2012.
Diooooosss que juegazo! Este junto a thunderhoop II, de la misma compañía, es para mí lo que mas espero que un día sea emulado...
Pedídselo a BritneySpairs para que lo incluya en el CoinOps, que a lo mejor lo intenta o algo.
Juegazo, pocas horas le habré dedicado yo a este juego en la recreativa, el día que lo liberaron para mame me lo acabé varias veces...que mitico, ojalá funcionara en xbox.
6 respuestas